Proyecto de villa minimalista en Alemania.

Imágenes de una maqueta que muestra el diseño de una villa moderna, obra del estudio alemán Bembe Dellinger con varios proyectos y experiencia en el estilo.

El estudio representa una herencia racionalista y moderna, ha desarrollado varios proyectos propios de diseño contemporáneo y estilo Minmalista.

No hay mayor información de esta villa que las imágenes y apenas unos datos del proyecto, usted ver varios en el sitio web del estudio de arquitectura y podrá identificar un perfil propio.

A completar en el año 2012 en la ciudad de Starnberg, ubicada en Bavaria, unos 30 km al sudoeste de Munich, Alemania.

Se hace difícil a veces definir una obra de arquitectura contemporánea de los últimos tiempos, en este caso el conjunto impresiona vanguardista y el estilo puede definirse como Minimalista. El volumen calculado de esta obra suma 2.340 m3 y es el proyecto 113 del estudio.

Maqueta de una villa en Bavaria, Alemania
Maqueta de villa moderna Minimalista

Un gran diseño, integrado al terreno, se ven dos cuerpos con diseño de aspecto contemporáneo que tienen curvas que le dan también un carácter orgánico a la arquitectura y crean una armonía que acompaña los cortes curvos en las plantas elevadas.

Vista en perspectiva de la maqueta del proyecto de villa en Bavaria
Perspectiva de la villa con dos cuerpos

Observe que hay un declive y ambos cuerpos se proyectan en parte sobre el nivel inferior. Los árboles en esta maqueta ponen de manifiesto la sensibilidad del conjunto por el entorno natural. También cabe destacar una ligereza de los volúmenes por su desarrollo horizontal y abierto a la incidencia de la luz solar y de las brisas.

Vista a vuelo de oájaro de la maqueta del proyecto de la villa alemana
Vista aérea de villa ultra moderna en Alemania

El perfil desde el nivel más bajo del terreno evidencia un diseño en zig-zag o en pliegue de los muros y losas que definen cada uno de los bloques de esta villa vanguardista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *