10 encimeras de vidrio únicas

Estas encimeras de vidrio, seguramente, están más allá de sus expectativas.

Son productos de altísima calidad, refinados en diseño. Mesadas de lujo que pueden dar vuelta su cocina, agregar valor, por sobre todo resultan una experiencia emocional. La cocina es el corazón de la casa y en ella se vuelca una buena parte de la inversión en la casa. estas 10 encimeras apenas son una muestra de la variedad propuesta por quien la hace.

#1 Encimera de vidrio translúcida

Hay algo mágico en ellas al adicionarle la iluminación para que traspase el material y se digunda a través de su espesor. Algunas de estas mesadas parecen agua contenida en el aire, cono color e iluminada.

#2 Encimera iluminada de vidrio grueso sobre isla

Uno puede quedar absorto ante ellas, como si se tratara de una sucesión de obras plásticas, son realmente extraordinarias.

#3 Encimera de vidrio prolongada en isla y en los muebles de cocina

Es posible una variedad casi infinita de encimeras que pueden mostrar distintos grosores, texturas, colores, iluminaciones y diseños gráficos incluidos en el material.

#4 Encimera de vidrio con motivo de valor artístico
#5 Encimera de bordes curvos con manchas vivas y coloridas

Las formas, el corte, de estas encimeras agrega variedad a las posibilidades. Usted puede llegar a tener una cocina perfectamente personalizada, realmente impresionante.

#6 Encimera en el ángulo de la cocina con la bacha
#7 Encimera de vidrio opaco con manchado de colores
#8 Encimera de vidrio verdoso, translúcido con textura de agua

No alcanzan las palabras para referir estas mesadas tan singulares, se perciben y aprehenden en la experiencia visual y seguramente al estar ante ellas, tocándolas, mirándolas desde distintos ángulos, con luces distintas.

#9 Encimera sobre una isla de madera excelente combinación
#10 Encimera de vidrio verdoso combinando tonalmente

Estas encimeras de vidrio únicas son de ThinkGlass y fueron presentadas en el reciente evento KBIS de Las Vegas con una respuesta extraordinaria. El vidrio es de 4 pulgadas de grosor y tiene LEDs incluidos para dar luz con efecto especial que crea la impresión de flotación. Los LEDs empleados son de los más poderosos actualmente en el mercado para iluminar no solamente la mesada, también los topes de barras de bar, ofreciendo así la posibilidad de transformar el vidrio y ajustar al clima emocional del ambiente o por un evento especial.

Sitio web www.thinkglass.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *