Muebles franceses dorados a la hoja.

El mobiliario estilo Francés es sumamente apreciado y cuando los muebles están dorados a la hoja resultan fascinantes.

Los tallados y las formas singulares de los diseños originales, con la cubierta de oro en el estilo reconocido, hacen que estas piezas de mobiliario se aprecien y admiren como si se tratara de objetos de joyería. Para el lujo, la adición de oro en la superficie de la madera logra darle al mueble un sello indiscutible. Aquí usted puede apreciar varios muebles de estilo Francés con terminaciones de dorado a la hoja.

Sillón estilo Francés dorado a la hoja tapizado y de fina talla

Estos muebles son apenas unos pocos de la gran colección de mobiliario de estilo, mayormente Francés que se puede apreciar en una tienda online inglesa orientada a lo más alto del mercado.

Mesita francesa Panache, dorada a la hoja con tapa fina de mármol negro

Silla original de estilo Francés dorada a la hoja y finamente tapizada

La belleza lograda en estos finos trabajos de tallado de la madera, curvas sensuales y una concepción de la tarea excelente, nos lleva a quedar como suspendidos, la exposición de estos muebles franceses es tan atractiva como la de piezas de arte o joyería.

Sillón de tres cuerpos estilo Francés con marco dorado y tapizado

Si usted aprecia los muebles franceses y siempre está en la búsqueda de piezas originales o procurándose ideas para cambiar y mejorar su amoblamiento, permita que las fotos de estos muebles dorados le sirvan de inspiración.

Mesita de luz francesa  tallada y dorada a la hoja

Los muebles franceses también son objetos de gran valor que hacen a la decoración interior de la casa, y cuando están dorados, sin duda, aportan un plus distinguido y exclusivo.

Cama matrimonial con cabecera tallada estilo Francés y dorada

Usted puede cambiar la terminación de la madera para mejorar sus muebles de estilo Francés aplicándoles dorado a la hoja, aunque es un proceso costoso, pero aquilatará el valor del mobiliario de su casa e incrementará su capital, ya que así sus muebles serán más valiosos.

Silla francesa dorada a la hoja y tapizada

Para que un mobiliario de estilo Francés con dorado a la hoja combine bien en su casa, es apropiado que los interiores se encuentren ambientados según el estilo Francés. Hay algunos arreglos propios de la decoración interior moderna que usan muebles de distintos estilos y épocas, en ese caso hay que evaluar el aporte que la adición de una pieza de mobiliario dorada pueda brindar.

Sillón francés dorado con talla original

Los muebles que aquí se aprecian en las fotos están confeccionados por artesanos que vienen haciendo su tarea de generación en generación, por ejemplo algunas piezas fueron elaboradas por artesanos de quinta generación.

Sillón de enamorados estilo Francés y dorado sobre exquisito tallado

En un conjunto heterogéneo de muebles para interior para ambiente moderno, es posible que armonice mejor una pieza de estilo Francés en plateado antes que dorada.

Silloncito tapizado estilo Francés de madera tallada y dorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *