Ideas para mejorar la casa a bajo costo.

A medida que los presupuestos se ajustan más y más, las personas se inclinan por el bricolaje.

Hágalo Usted Mismo o lo que llamamos bricolaje es un término usado para describir la construcción, modificación o reparación de algo sin la ayuda de expertos o profesionales.

La expresión Hágalo Usted Mismo llegó a ser de uso común en la década de 1950 en referencia a los proyectos de mejoras para el hogar que la gente podría optar por completar de forma independiente.

Hacer mejoras para el hogar es una gran manera de añadir valor a su casa y lograr el mejor resultado posible cuando quiera venderla. La renovación de su hogar también puede lograr cambios de estilo de vida para usted y la familia. Haga renovaciones en su hogar mediante el bricolaje, tales como: la renovación del baño, cocina, la iluminación, etc. incluso mejorar el valor de su propiedad y su estilo de vida.

Trabajado de acabado de un piso interior renovado

Renovando sus techos, la pintura, o con la adición de nuevas ventanas puede darle cambios de apariencia a toda la casa y aumentar su valor en el mercado inmobiliario. Mejoras simples tales como la pintura y la iluminación son buenas formas de mejorar la apariencia del hogar.

Tarea de pintura en el hogar

La remodelación de su baño o cocina suele ser una de las maneras más efectivas de agregar valor a su casa, mientras que un baño o cocina descuidado puede bajar considerablemente el precio de venta de la casa.

Detallado de la decoración de un muro interior

Las fuentes de energía renovables como la energía solar y la energía eólica son cada vez más populares, ya que la gente se vuelve más consciente de los problemas ambientales y se dan cuenta que pueden ahorrar dinero en los costos de energía a largo plazo.

Mucha gente agrega la energía solar y productos de energía renovable a sus hogares mientras llevan a cabo las renovaciones o las mejoras de la casa. Los paneles solares y sistemas de energía solar tienen precios cada vez más económicos cada año.

Una de los más comunes, pero a su vez una de las ideas de renovación más buscadas es la mejora del aislamiento térmico de la casa. El aislamiento de alta calidad es una gran manera de ahorrar dinero a largo plazo y es la solución más rentable para reducir sus facturas de energía.

Instalando manto de fibra de vidrio en el techo

La renovación de su hogar debe estar dentro de las reglas de su concejo local, ordenanzas municipales sobre la construcción de viviendas y de las leyes. Es una parte importante de la planificación del futuro proyecto de rehabilitación de viviendas.

Algunas personas proceden a renovar sin consultar a su concejo local para ver si es aceptable. Esto puede resultar en una pérdida de tiempo y dinero más tarde.

Planos de un proyecto de mejoras en una casa

Su concejo local puede responderle muchas preguntas por teléfono o puede descargar una copia de sus reglas y leyes de construcción de vivienda de Internet.

Si la renovación de la vivienda es mediana a grande, la mayoría de los concejos (municipios) le pedirán que solicite un permiso de construcción para asegurarse de que ha tomado las medidas necesarias antes de iniciar el trabajo de renovación.

Frente de residencia con vidrios entintados oscuros

Otra idea de renovación de viviendas que debe tener en cuenta es el tintado de los vidrios de las ventanas. El tintado del vidrio puede reflejar pasivamente y absorber hasta un 70% del calor solar. Algo muy útil para el confort durante los meses cálidos y que sirve para reducir las facturas de energía por la refrigeración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *