Decoración y diseño interior a la moda y de firma.

Grandes firmas de la moda se cuelan en casas y hoteles de lujo.

Moda y arquitectura están íntimamente relacionadas. Y no solo por el evidente vínculo entre tendencias y novedades que pueden darse de un sector hacia otro, sino porque cada vez más las grandes firmas y principales marcas de moda se están dedicando a poner su impronta o sello distintivo en diseños de viviendas de lujo y establecimientos que quieren diferenciarse de la competencia.

Lámpara colgante de exquisito diseño por Chanel

Desde luego, el cliente que busque la originalidad y singularidad en su hogar puede encontrar en compañías como Prada, Gucci o Chanel un aliado. Un ejemplo es esta última, que es inspiración de una lámpara basada en un pañuelo de Chanel.

Diseñada por Suzan Fellman, tanto el tejido y materiales como la pedrería que la conforma son una preciosidad y quedaría perfecta en casas de prestigio o en viviendas de lujo. Según hemos podido saber, esta lámpara no está inspirada en el citado complemento, sino que se ha hecho con un auténtico pañuelo vintage, que le da aún más valor a la pieza.

Dormitorio de diseño Loewe

Otra firma exclusiva por todos conocida, Loewe, también ha querido dar un paso más en su estrategia de marca y cuenta con una habitación diseñada por la marca en uno de los más exclusivos hoteles de lujo en España, el Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca.

Esta Loewe Suite, como se ha bautizado la estancia, tiene 101 metros cuadrados y es un reflejo de la filosofía Loewe: expresión máxima de pureza, con líneas sencillas pero rotundas, contraste entre tonalidades claras y fuertes colores, con un toque especial que le da el toque chic que tiene la marca (como es una colha de auténtica piel).

Sala de estar y comedor diseño Loewe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *