Casa y jardín integrados en una composición exterior.

La combinación de la arquitectura con el jardín en un lote con barranco, que hace de marco a la casa, implica resolver varios problemas en el diseño exterior, y aquí se muestra un ejemplo donde brillan los buenos resultados.

Este ejemplo demuestra una integración excelente de las construcciones para la casa, las realizadas para el patio, fuentes y el jardín, sus las plantas, la presencia de viva más allá de los habitantes y las mascotas.

Este es un muy buen ejemplo. Las fotos del jardín y la casa son realmente inspiradoras. Seguramente le moverán a buscar soluciones para su jardín, desde esta perspectiva.

Casa y jardín integrados

El plano inclinado en rojo resulta un interesante punto focal a partir del cual se revisa visualmente el jardín.

Fuente de agua en el jardín

Los ángulos de la casa se proyectan hacia el jardín. Algunos planos inclinados y perfiles angulados se continúan en la proyección visual.

Perspectiva desde el jardín

Varias intervenciones en el jardín con cemento desnudo internan la construcción, desde el patio, en el jardín, que pasa a tener varios lugares, rincones, como si fueran varios jardines entorno a la casa.

Patio. fuente y jardín

El agua, en fuentes cantarinas y espejos pequeños, es como un personaje agregado a este jardín. parece que el agua aquí le agrega espíritu al lugar, encanto de duende.

El jardín desde el patio

En este ejemplo hay una restauración completa del barranco con especies indígenas (Canadá), del patio delantero, espejos de agua y jardín, vereda del frente y bancos, escalera de lado del barranco, rampas en el mismo, senderos y puente.

Fuente de agua y plantas en el jardín

La arquitectura de casa y jardín aquí es obra de una firma canadiense, su sitio web Altius.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *