Arquitectura residencial de gran calidad en el continente africano.
Residencia en Watamu, Kenia, proyectada y construida entre 2009 y 2011, el nombre es Dar Meetii. Casa al estilo de las casas de Marruecos con cuatro dormitorios en un terreno de dos acres en el área Mida Creek de Watamu cerca de las playas de arena fina Watamu Marine Park.
La casa está muy bien proporcionada y abunda en carácter. El jardín tiene un estanque, además de una gran piscina con yacuzzi y gazebo.
Tiene características arquitectónicas antiguas y se ha puesto mucha atención en los detalles de la composición.

Hay muchos espacios exteriores y terrazas para entretenimiento. El garaje puede guardar dos automóviles. Cuenta por dependencias de servicio para dos personas.

La terminación del revoque exterior estilo Lamu, isla paradisíaca de Kenia. Revise lo publicado en otra entrada sobre arquitectura vernácula en la actualidad, siga este enlace.
Es una casa de 5.200 pies2 en un lote de 2,2 acres, obra del estudio de arquitectura DLF de California en colaboración con Idea Studio de Kenia que ayudó a diseñar esta encantadora villa en la costa de Kenia.

El diseño refleja la arquitectura de Marruecos y expresa Swahili chic en el interior.
Vea otra casa singular en Kenia, es de arquitectura orgánica, una obra realmente original, publicada en el blog.
Su programa incluye una suite de dormitorio principal, cuarto para niños, y suite para invitados.
Más abajo hay una galería con las imágenes de los espacios interiores.

Hay un gran hall de entrada, cocina, cuarto de tocador, y un gran espacio de living room y comedor.

Los colores y la rusticidad reflejan características del entorno, la tradición, armonizan con elementos antiguos.

Hay una página de esta casa marroquí en Kenia en el sitio web de los arquitectos.
Editado por Héctor H. Zorrilla.
Vea una casa minimalista en Marruecos publicada en el blog.
Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.