Picaportes nuevo diseño funcional.

Estas manijas de puertas son de una concepción diferente al picaporte tradicional.

Picaportes con un nuevo diseño que funcionan con la mano, el codo, empujando o tirando del mismo. Ideal para personas con discapacidad. Se requiere de menor esfuerzo. El movimiento para operar es mínimo. Estéticamente es un aporte a la decoración de la casa, su forma difiere de la tradicional manija de puerta.

Nuevos picaportes diseño original

Estas manijas son como una versión de las barras de pánico para abrir las puertas en caso de emergencia.

Manija estilizada picaporte de nueva función

Agregan diseño y estilo a las puertas. Pueden ser un nuevo estándar. Realmente una nueva manija muy práctica.

Sencilla operación sin las manos

Son menos accesibles para niños pequeños, por diseño la manija se prolonga hacia arriba donde se puede ejercer la mayor fuerza del brazo de palanca y así realizar el movimiento que permite abrir. Opera empujando o tirando del picaporte, en la barra que es la parte más alejada.

Perfil del sistema en una puerta

Producto norteamericano, innovación de SOSS Door Hardware. SOSS® UltraLatch® es un concepto totalmente nuevo en cerrajería para las puertas. Está diseñado para ser el picaporte más conveniente, práctico y estético que usted jamás ha llegado a ver en el mercado, es realmente muy diferente a la inmensa mayoría de los picaportes en uso que funcionan empujando y tirando, este picaporte fue además pensado para que combine perfectamente en una hermosa casa y también en oficinas.

Este nuevo picaporte puede colocarse en todas las puertas modernas. Diseñado para que resulte confortable al operarlo con la mano, ideal para usuarios con dificultades físicas y conveniente para cualquiera. Solamente media pulgada de movimiento abre cualquier puerta fácilmente. Sitio web www.soss.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *