Botellero de vinos y mesa de apoyo en un solo mueble.

Esta es una versión original de pieza de mobiliario para espacios de bodega.

Funcional, decorativo y nuevo concepto para desarrollar aun más. Con maderas de gran calidad y un diseño simple y sobrio, inspirado en los barriles de roble, esta mesa se suma a los objetos abarcados por la cultura del vino.

Se llama Don Vino Wine Table y la fabrica Chicone Cabinetmakers del estado de Nueva York en los Estados Unidos.

Es una pieza singular y bella que engalana las botellas de vinos finos que puede guardar recostadas para que la bebida embeba el corcho y queden a la mano, con las etiquetas bien a la vista, también para rotarlas y así facilitar los procesos que llevan al vino a un mejor nivel de calidad.

Mesa de madera original botellero de vinos

La mesa se completa a través de la transparencia en su forma de rueda con las botellas de vino como rayos, mostrando las etiquetas. Mide 21 pulgadas de alto y 33 1/4 de diámetro.

Vista en perspectiva del original mueble

Puede soportar 16 botellas. Consulte la entrada sobre muebles para guardar vinos en el hogar, siga este enlace a otra entrada.

Perfil de la mesa de madera con botellas

Se puede personalizar por el diseño de las patas que si están inspiradas en partes de barriles resultan perfectas. Estas mesas botelleros se ofrecen en maderas duras norteamericanas: roble, cerezo, arce y nogal. Sitio web www.chicone.com

Botellero funcional y decorativo, mesa baja de madera

Cada una de estas mesas botelleros tan singulares es fabricada a pedido y a mano por artesanos del mueble. La madera de un barril puede servir de material para hacer este original mueble para espacios en bodegas. El precio arranca en los 2.400 dólares.

Mesa de madera función botellero para vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *