Muebles finos y de estilo con vidrio.

Aquí puede usted ver mobiliario fabricado con partes de cristal trabajado delicadamente.

Estas son piezas exclusivas, muebles de lujo.

La mayoría combinan madera fina con vidrio, cristal de muy alta calidad.

Fue justamente un especialista italiano en vidrio quien convocó a diseñadores para producir una linea exclusiva de muebles con partes de vidrio como las patas.

La calidad de estos muebles por origen es indiscutible pero además el diseño está fuera de lo común, resulta refinado y apunta al mercado del lujo. Los precios de estas piezas de mobiliario de vidrio oscilan entre 8.500 y 30 mil dólares americanos.

Banqueta lujosa con patas de cristal fino

Estas formas bulbosas de cristal impresionan en las patas de los muebles finos de interior como un estilo de diseño de interiores, pero observe que se adaptan muy bien a estilos clásicos y piezas modernas de lineas simples donde el único ornamento es la pila de ampollas de cristal.

Mesita baja de cristal y metal

Hay un punto de equilibrio en los diseños que oscila entre las formas clásicas y lo contemporáneo. Los topes de mesas y pies en madera adicionan otro estilo o el vidrio exquisitamente elaborado tiene otro estilo.

Mesita de cristal de Murano y madera laqueada

La combinación ha sido hábilmente resuelta en Italia, país con la gente idónea para poner manos en estos terrenos del diseño y el estilo.

Mesita redonda de vidrio espiralado y madera con laca

Muebles producidos especialmente por Seguso quien lleva una tradición destacada en los trabajos con vidrio por seis centurias, la casa ha sido fundada en 1397.

Mesa de cristal encolumnado y madera

Es la primera fábrica de cristal de Murano que ha tomado en serio el entrar en el mercado del mobiliario con vidrio como diferenciación.

Perilla de cajón hecha de cristal

Las patas de estas piezas están diseñadas inspirándose en la arquitectura de Venecia. Los globos apilados representan a los domos romanos tempranos. Las torneadas en las columnas del palazzi veneciano. La madera tiene fino acabado laqueado con tintes y aspecto contemporáneo.

Fina manija de puerta de mobiliario en cristal y bronce

Hay, en esta colección, muebles de vidrio y metal y mobiliario de vidrio y madera. Predominan las piezas con madera, pero en todas se destaca notoriamente el trabajo en el cristal.

Mesita con columna de vidrio cristal de Murano en una sala

Estas piezas se encargan a pedido y son customizadas completamente. Fuente www.segusointeriors.com

Mesa con patas de vidrio y tapa de fina madera enchapada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *