Mansión Victoriana.

Estilo & Lujo

En los Estados Unidos se han levantado varias mansiones de estilo Victoriano con el pasar de los años, esta es una de ellas, y se encuentra en muy buen estado de conservación, la casa está ubicada en Mobile, Alabama.

Mansión Victoriana conservada

La casa que muestra la foto de un viajero por el país del norte, se destaca por tamaño y la decoración exterior muy elaborada. Parece una obra de repostería que a pesar de estar en el límite de la sobrecarga, no pasa a la vereda del mal gusto.

Veredas y casas victorianas en Mobile, Alabama

El vecindario de esta preciada mansión es tradicional, muy agradable, con veredas anchas, césped y plantas. Forma parte de la organización urbanística de la segunda mitad del Siglo XIX que se conservó en el XX y es distintiva de los barrios residenciales norteamericanos.

Esta arquitectura histórica es una atracción turística, los paseos por allí resultan agradables. Mobile invirtió sus fondos de pensión en obras para el turismo. A los propietarios de este tipo de casas se les ofrecen créditos de bajo o ningún interés y plazos largos de devolución. El dinero así se mantuvo en el Estado y la inversión a generado nuevos ingresos.

Creole Cottage en Mobile certificada históricamente

También se pueden ver allí Creole Cottages, casas distintivas de Nueva Orleans hechas de materiales de desecho pero terminadas primorosamente muchas de ellas.
Fuente www.gonomad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *