Diseños de baños lujosos.

Los mármoles y otras piedras finas son materiales preferidos para recrear cuartos de baño Clásicos y diseñar baños modernos estilo Contemporáneo lujosos.

En Italia hay canteras con mármoles muy finos, el famoso mármol de Carrara y una tradición para trabajarlo desde los tiempos del Imperio Romano más el diseño, llevan a la construcción de baños sofisticados y lujosos.

Estos cuartos exquisitos pueden ser más sorprendentes e impactantes para los sentidos de lo que uno supone.

En la bota del Mediterráneo se combina: material, artesanía, tradición y diseño muy evolucionado.

Pero los ingleses no se quedan atrás en este terreno, el de los baños de lujo, y demuestran que con el paso del tiempo han sabido elegir lo mejor de diferentes culturas para hacer baños impresionantes.

Exquisito baño Clásico con mármoles veteados

La variedad de los materiales y la capacidad para diseñar baños fuera de serie, más el gusto refinado, permiten alcanzar resultados a niveles superiores, mucho más allá de las expectativas que cualquiera pueda tener. Muy apreciados por la demanda exigente de lujo.

Baño Contemporáneo cubierto de mármoles finos

En estas fotografías de baños apreciamos la combinación de mármoles y otras piedras finas en cuartos de baño Clásicos y en baños Contemporáneos exquisitos.

Cuarto de baño Posmoderno

El lujo, para alcanzarlo, requiere de fina sensibilidad, gran calidad de materiales y cuidado delicado de los detalles.

En las piedras es necesario vigilar la elección del color, de sus vetas y el pulido. Aquí, en las fotos se ve material de mármol fino en los pisos, paredes y dándole forma a los sanitarios.

Bañera y lavabos de piedra fina diseñados como manteles

Fuente www.lapicida.com Compañía inglesa de expertos en piedras finas para baños, pisos y revestimientos o esculturas. Ubicada en Harrogate, North Yorkshire.

Cilindro cabina de ducha en mármol Rosso Asiago italiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *