Refrigeradores solares para el hogar.

Las neveras, heladeras o refrigeradores consumen bastante energía, pero son indispensables.

Por ello los refrigeradores solares se ven como una promesa y ya están en el mercado Lo que más distingue a estas neveras es su bajo consumo.

Eso permite usar equipamiento solar y baterías de menor tamaño y costo. es posible poner un refrigerador eficiente en una casa o cabaña donde no hay energía eléctrica, sin usar obligadamente un grupo electrógeno.

Hay algo que además hace más interesante a este equipamiento para el hogar, aparte de la tecnología solar, y es el precio. Es inferior al imaginado, aunque para adquirir una de estas heladeras solares sea necesario importarlas. Si es su caso, espere, muy posiblemente en poco tiempo llegarán a muchos mercados en el mundo.

Refrigerador doméstico solar

El equipamiento para el hogar eficiente y alimentado por energía solar por paneles fotovoltaicos y/o turbinas eólicas amplían las posibilidades para la arquitectura, ya que es posible levantar una casa en lugares alejados sin urbanización. En poco tiempo podremos hacer una cabaña o una casa autosuficiente en cualquier lado.

Panel fotovoltaico doméstico

Nevera solar de uso hogareño

Por el momento se trata de una innovación. Cabe también informarse para garantizar rendimiento. Muchas preguntas uno puede hacerse sobre la cobertura cuando hay tiempo nublado, la necesidad de inversión en baterías, la capacidad efectiva de enfriamiento y así.

Nevera eficiente de acceso superior

La clave de estos refrigeradores de corriente continúa es su ultra eficiencia, esto es que consumen 7 veces menos para lograr igual resultado de enfriamiento.

Fuente:

www.tecnologia-solar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *