Lavadora reciclada como mesa de living.

Moderno mueble para el hogar hecho con un electrodoméstico desmantelado.

Esta mesa de café está hecha con una parte de un lavarropas. Se trata de una idea no convencional ya que a nadie se le ocurre usar una parte de máquina de lavar la ropa para construir una mesa. Este moderno mueble es de baja altura y diámetro reducido, lleva una tapa de cristal grueso translúcido que va sujeta por varillas de acero inoxidable, el material del tambor de centrifugación de la lavadora desmantelada.

Mesa de living, mesa ratona o mesa de café, hecha de material reutilizado
Los materiales para reciclar, según se está viendo, pueden ser muchos. Quizás falten ideas y sobren los recursos materiales. En este ejemplo, el buen gusto y la originalidad no han sido dejados a un lado. 

El interior de la base de esta mesa de living lleva iluminación, por lo que funciona a la vez como lámpara de piso emitiendo rayos de luz por las perforaciones de la pared del tambor, creando un efecto decorativo en el ambiente.

Perfil de la mesa baja de living hecha con el tambor de un lavarropas
La moderna mesa reciclada ilumina y difunde patrones de luz  fascinantes

Quizás la mejor combinación para esta mesa de living es el juego de sillones que se muestra en la foto siguiente, hecho con carritos de supermercado, realmente objetos inimaginables para esta nueva función.

Original juego de living  hecho con objetos reciclados
Juego de living construido con recursos no convencionales

Fuente www.reestore.com en esta tienda online inglesa hay otras piezas de mobiliario tan sorprendentes como esta mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *