Ventilación sin paletas

Es un Multiplicador de aire se trata de un aparato, equipamiento para ambientes interiores, de nuevo concepto. Dos ventajas principales de este aparato para la ventilación son su bajo consumo y el flujo contínuo de aire. Su eficiencia es mucho mayor que la de un buen ventilador. Además el nivel de ruido es sumamente bajo. No resulta peligroso porque no hay paletas expuestas. Se ve como un objeto de diseño decorativo y futurista.

Su diseñador intenta suplantar al aire acondicionado, en algunos casos. Ahora hay dos versiones y son de pie, una con aro de mayor diámetro y otra con una abertura vertical. La primera versión de este singular equipo de ventilación era de mesa.

Ventilación Dyson
Multiplicadores de aire y su diseñador

Quien lo ideó es un inventor de prestigio. Este producto reinventa el ventilador y crea un nuevo artefacto para la ambientación de los interiores.


El funcionamiento del Multiplicador de aire es sorprendente. Puede verse la reacción de las personas en el video clip. Su motor consume apenas 40W.

Ventilación
Efecto de la acción de un Multiplicador de aire

El flujo contínuo y regular de aireación, ventilación para el ambiente asegura una movilización, circulación del aire caliente por lo que baja la temperatura del ambiente.

Perfil que destaca el diseño de un Multiplicador de aire

El principio en el que se basa es el de la turbina. El aire ingresa por la base y se acelera de 15 a 18 veces, saliendo por el borde del aro.

Tres modelos de Multiplicadores de aire para ambientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *