Tobogán escalera interior en penthouses.

Original comunicación en residencia de altura sobre un edificio de Nueva York

.

Un tubo espiralado, tobogán de acero inoxidable a modo de escalera interior y como alternativa para descender.

Al combinar dos penthouses pequeños en Nueva York, se agregó la estructura metálica de las fotos en el diseño del nuevo interior.

Por supuesto el modificado y amplio apartamento de altura, resultado de la fusión de los dos anteriores, uno encima del otro y similares entre sí, también tiene su escalera clásica y puede verse en una de las imágenes. Es arquitectura interior personalizada.

Es una idea lúdica de diseño que surgió por pedido del dueño de casa y el estudio de arquitectura encaró por primera vez en su experiencia. A pesar de la amplia obtenida por TCA en muchos trabajos de fusión de apartamentos allí.

Tobogán de acero espiralado y escalera interior

En un nuevo complejo residencial desarrollado en East Village de NYC, los arquitectos tuvieron la oportunidad de encontrar a un cliente con un deseo único de combinar dos penthouse de condominio con un tobogán helicoidal.

Extremo superior del tobogán de interior

En la transformación, dos apartamentos idénticos de un dormitorio, uno arriba del otro, fueron unidos para crear un dúplex de dos dormitorios, de 2.400 pies2 (222,97 m2).

Gracias al diseño hay la posibilidad de descender del modo usual por escaleras o más rápido a través de un tubo con forma de tobogán, sentado o cuidadosamente recostado, realizado por la firma italiana Rintal. Ubicado en el nuevo atrio de doble altura, resultado de la fusión.

Boca de acceso a la bajada por el tobogán frente a amplios ventanales

Nueva posibilidad sofisticada para descender de la planta superior en residencias y sin duda desde un cuarto de niños. Un lujo original y nuevo recurso para el diseño de interiores.

Esta solución, posible por la existencia de materiales y maquinarias que permiten trabajarlos, evoca a los comienzos de la arquitectura Moderna, resultado del aprovechamiento de los nuevos materiales y maquinarias de la 2da. Rev. Industrial.

El tubo de media caña, hecho en acero inoxidable, desciende curvado desde el piso superior en donde se encuentra el espacio escritorio tipo oficina y llega al área del living (sala de estar) y el comedor diario.

Es un deslizador como escalera escultural que está enmarcado en el nuevo espacio creado, de 18 pies de altura. incluye barandas de vidrio hechas especialmente. La imagen de este tobogán ante los ventanales, con la ciudad más allá, es algo poético y ver a un adulto deslizarse por allí parece es una escena de película.

Al tener un cuidado extremo en los detalles este elemento para aterrizar resulta incluso elegante para el espacio interior. Una vez completados los trabajos, el propietario pasó a disfrutar de un lugar más grande, sala de juego, una oficina y techo verde ecológico en la terraza, pero además del tobogán. Lugar para vivir, jugar y trabajar.

Sitio web del estudio de arquitectura www.turettarch.com

Fabricante de escaleras compañía de Italia sitio en varios idiomas www.rintal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *