Tanques de flotación de uso residencial.

Este tipo de instalaciones para el relax puede ampliar el cuarto de baño convencional y extender sus funciones.

No solamente hay cabinas de flotación pequeñas, también puede usted encontrar salas, como cámaras de flotación amplias y complementarias del cuarto de baño o de un dormitorio. Otro nombre con el cual se conocen estas instalaciones es flotario.

Básicamente, la función de los tanques de flotación es contener agua salada templada para que flote el cuerpo, a su temperatura normal. El agua salada está en una tina de poca profundidad en ambiente cerrado, sin ventanas, donde incluso se apaga la luz si se desea para lograr deprivación sensorial.
También es posible contar con luces bajo el agua o iluminación de techo, como proyección de estrellas por ejemplo. Además se puede disfrutar de música durante la sesión de flotación. Estas instalaciones también se pueden instalar en las residencias como un lujo saludable.

Sala de baño con cámara de flotación anexa

La sensación de ingravidez y el ambiente cálido llevan rápidamente a la relajación corporal. Uno puede valorar la función de esta instalación como un recurso en la casa para reducir el estrés, también es útil para la meditación y sin duda es un medio de relax.

Tanque de flotación anexado como una sala adicional al baño

Se ha comprobado que menos del 50% de las personas acepta los tanques de flotación pequeños por la sensación de encierro, las salas más amplias crean el ambiente que genera menos sensación de encierro y brindan más seguridad.

Vistas del interior de la cámara con el agua

Las salas de flotación básicamente son de mayor altura y si el cielorraso del ambiente principal es elevado, pueden ser incluso más altas encargándolas a pedido. Las imágenes aquí expuestas le muestran cámaras de flotación instaladas en residencias.

La terapia de flotación reduce el estrés psicofísico

Es una instalación para la casa del tipo spa, propia de instituciones de salud y del cuidado personal. Para quien pueda darse el gusto, tener una de estas cámaras anexa o integrada al baño de su casa, significa poder acceder en cualquier momento a la vivencia revitalizadora que da la flotación en aislamiento.

Flotario con iluminación superior tipo cielo estrellado

Es otro equipo sofisticado para sumar al hogar como los hidromasajes, los saunas o baños de vapor. Un lujo en términos de costo y por el espacio que requiere, pero también es una inversión por salud y calidad de vida.

Modelos de tanques de flotación como cámaras o salas

Sitio web de la firma inglesa que los produce, está publicado en varios idiomas, www.oceanfloatrooms.com

Salas de cámaras de flotación de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *