Sanitarios de baño con oro

Seguramente escuchó sobre los baños con sanitarios de oro de los árabes enriquecidos por el petróleo y también imagina que en algunas mansiones de Occidente eso es algo posible.

Pero es probable que nunca viera un sanitario cubierto de oro o uno que parezca de oro macizo. Aquí tiene la oportunidad, puede apreciar un juego de sanitarios en donde no solamente la grifería se muestra con oro, también la loza.

Lavamanos vanitory con oro

El lujo se hace sofisticado por obligación y busca desarrollar productos exclusivos, refinados, fascinantes y lógicamente muy deseables. La belleza va asociada al lujo y en estos ejemplos de sanitarios de baño en oro, se ha logrado muy meritoriamente.

Sanitarios de baño con oro inodoro y bidé

El oro es un metal que puede aplicarse perfectamente a los sanitarios y a la grifería. Requiere de técnica cuidadosa y experiencia ya que su uso en el baño implica el contacto con materiales y sustancias que ensucian y además pueden degradar las superficies, las cuales sin duda deberían estar siempre brillantes y relucientes.

Bacha de baño lavamanos en oro

Esta linea de sanitarios es muy exclusiva con diseño italiano de www.scarabeoceramica.com

Scarabeo ofrece como una forma de lujo sus bachas de oro, perfectas para aquellos con el gusto por lo lujoso y refinado. Los compradores pueden elegir agregar un toque de oro con recortes envolventes sobre los sanitarios, como lavamanos o el mismo inodoro, todo alrededor. Y si el color del oro resulta a alguno demasiado extravagante, puede optar por un acabado en platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *