Relojes de pared originales.

Estos relojes decorativos para la pared son obra de Pavel Sidorenko, un diseñador de Estonia graduado en 2006 de la Estonian Academy of Arts. La variedad de modelos de relojes de pared que ha dearrollado es muy amplia y puede revisarse en su sitio web junto a otros diseños singulares, más abajo encontrará el vínculo. El resultado de usar viejos discos de vinilo reciclados es atractivo, decorativo, simbólico y original.

Los relojes de pared son objetos algo más que funcionales, también sirven de signos de los tiempos y por ello se suelen encontrar con un montón de diseños interesantes. Hay relojes de pared de distintas épocas desde que se los inventó.

Reloj de pared para decoración
Reloj original decorativo en disco de vinilo calado

Estos nuevos relojes de pared surgieron de un concepto de diseño decorativo y se adivina que es posible hacerlos en una gran colección de siluetas. La colección se llama Re Vinyl y los relojes están hechos de discos de vinilo reales.

Todas las siluetas en viejos discos son figuras simples y se reconocen inmediatamente. Usted puede encontrar por ejemplo el perfil de los edificios de la ciudad, animales, paraguas y así por el estilo. Otra idea inspiradora que puede estimular la creatividad de diseñadores y artesanos.

Reloj de pared
Otro modelo de reloj con disco de vinilo
Es también una idea más para el reciclado, un concepto importante de estos tiempos. Son relojes son muy originales, sin duda decorativos y estéticamente hay que reconocer que están logrados. Sirven para comunicar con imágenes icónicas

Reloj de pared diseño decorativo
Diseño decorativo con originalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *