Original vanitory de diseño.

Este es un ejemplo poco común de una intervención para el diseño original de un baño.

Se ha utilizado una bicicleta Vintage como soporte de un vanitory. La instalación tiene un propósito artístico. Es una obra de arte transgresora y provocativa que a ninguno deja indiferente. A nadie antes se le ocurrió hacer una combinación semejante, porque un vanitory aunque sea decorativo debe resultar muy funcional. Ahora bien, este vanitory puede impresionar como poco funcional, pero observando cuidadosamente cualquiera admitiría que el diseño permite real funcionalidad.

Vanitory de baño original
El original no se encuentra en venta, el artista aun no ha decidido desprenderse de el. Benjamin Bullins es un artista y fotógrafo joven de Nueva Orleans, se especializa en esculturas creativas e instalaciones de diseños singulares para residencias y compañías.

Observe que solamente el pedestal está reemplazado por la bicicleta y aquellos elementos que se encuentra a nivel, como el lavamanos, la grifería, un plano de apoyo de madera, la maceta y el porta toallas, cumplen con la función para el baño, perfectamente.


Photography Prints


Los artefactos de iluminación son faroles antiguos semejantes a los de los vehículos históricos. El espejo es una pieza de artesanía. La combinación de colores y tonos es impecable. Este artista combina objetos industriales con fuerte significado en la cultura para lograr un diseño interior totalmente original. Es una versión artística y simpática de la bicicleta metida en el baño. Usted puede ver algo más en Fineartamerica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *