Muebles para el hogar ecológicos

Los muebles ecológicos pueden inspirar lo rústico pero el diseño y el buen manejo de los materiales, más el apremio por cambiar nuestra forma de consumir, llevan al desarrollo de productos de gran calidad, como estos, con terminaciones cada vez más finas pero es fundamentalmente el diseño que hace una gran diferencia y atrae a los compradores exigentes. Es posible amueblar, decorar y cumplir con la cuota de compromiso personal con conciencia ambiental.

Mueble hogar ecológico
Sillón de madera ecológico diseño orgánico

Un sofá moderno que está hecho de madera y tiene a la vez un aspecto rústico, moderno y hasta personalizado. Los almohadones oscuros impresionan como trozos de carbón y combinan muy bien con los tonos de la madera. Medidas en pulgadas 41” x 72” x 49”

Este tipo de muebles para el hogar avanza con el diseño por un nuevo mobiliario acorde a los tiempos que vivimos en donde es obligado hacer una transformación de nuestros hábitos de consumo.

Hecho de madera sólida y materiales amigables del ambiente, es un sofá realmente único, el modelo se llama Saba Lounge Sofa. Muy diferente a lo convencional, este mueble instantáneamente transforma cualquier espacio en el hogar, lo hace algo interesante. Está fabricado con conciencia ecológica por medio de materiales ecológicos y se puede usar tanto en interiores como afuera de la casa. Imagínese este sofá en su hogar o en una sala moderna y le quedará claro inmediatamente el impacto que puede lograr. Este modelo de mueble para su hogar está disponible con varias opciones de tapicería, también puede ser personalizado a su gusto y propias necesidades.

Visto en www.inmod.com Se puede adquirir online. Sitio web norteamericano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *