Muebles hechos con fibra de ratán.

La alternativa perfecta para un uso de larga duración.

Si usted está deseando renovar la belleza y gracia natural de su vieja casa y hacer que dure por varias décadas, lo mejor es llenar una zona o más con muebles de ratán. Las mesas y sillas de ratán son consideradas como los muebles más naturales del mundo. No sólo están de moda y tienen clase, también son muebles muy adecuados para cualquier tipo de casa. El ratán puede durar entre 15 y 25 años, dependiendo mucho del cuidado y el mantenimiento de rutina que haga para preservar su forma y su encanto. 

Sillón de interior hecho con fibra de ratán

Debido a sus virtudes, la demanda anual en el mercado de los muebles hechos de ratán es cada vez mayor. Aquí se citan las características destacables de los muebles de ratán.

Riqueza y singularidad del ratán.

Los muebles de ratán son muy populares en países cálidos como Indonesia y en las Filipinas. La mayoría de sus diseños tienen clase y son elegantes. Los muebles de ratán modernos viene con vidrio templado profundamente tallado con sillas perfectas para ocasiones exclusivas.

Material de fibras naturales fácil de trabajar.

El ratán es muy manejable. Está hecho para facilitar su desplazamiento a cualquier rincón de la casa. El mantenimiento de los muebles de ratán no requiere de mayor esfuerzo o tiempo, ya que pueden acumular manchas, polvo, etc., pero también es posible hacer que se vean como nuevos en apenas un par de minutos con solo limpiarlos sacándoles el polvo.

Los muebles de ratán son realmente durables.

Los muebles de ratán son extremadamente flexibles y pueden durar por mucho tiempo. De hecho, es muy posible crear diferentes diseños y formas sin romper el mueble de ratán. Basado en su elección, usted puede elegir entre un mueble con estilo o uno con formas complicadas que generalmente resulta ser más costoso. Los muebles de ratán duran más que los muebles de cuero sintético. Con un poco de cuidado y dedicación usted puede hacer que los muebles de ratán duren entre 15 y 25 años.

Los muebles de ratán generalmente son costosos. Un par de sillas y mesas para la sala de estar pueden costar algunos miles de dólares. Dependiendo del diseño y el estilo usted puede encontrar precios entre los 500 a 3000 dólares. Una de las mejores formas de conseguir el mueble que quiere a un precio accesible es mediante una investigación en internet.

Para mantener y cuidar apropiadamente sus muebles de ratán, no los exponga directamente al sol. Para ello, coloque cortinas para bloquear la luz del sol. También tiene que revisar sus muebles de ratán para exteriores de vez en cuando. El agua puede dañar los muebles exteriores rápidamente. Al limpiar sus muebles y sillas de ratán use una aspiradora o un paño limpio y seco para eliminar todas las marcas y el polvo.

Sillón individual hecho de ratán

Combinar muebles de ratán con algunas decoraciones para el hogar puede aumentar su encanto aún más. Sin embargo, debe tener en cuenta el color. El color marrón dorado (golden brown) de un mueble de ratán va bien con cualquier tipo de adornos de color marrón. Exactamente el mismo criterio se aplica con colores brillantes y vibrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *