Muebles a medida personalizados de formas orgánicas

Singulares cajoneras en muebles esculturales con las formas del cuerpo de la mujer o del varón.

Una originalidad impactante para el diseño y la decoración de interiores. Es producto de la idea de un mueblero inglés. Los detalles en madera de estas cajoneras tan singulares son de alta definición y las terminaciones se aprecian de gran calidad.

Cajonera de madera diseño orgánico
Cajonera de madera diseño cuerpo femenino

Usted puede apreciar de que hay arte, las formas van más allá que las de un simple maniquí. Los detalles se ven muy cuidados y el efecto así resulta verdaderamente impactante. Atrevido pero con licencia.

Detalle de la cajonera
Detalle de la cajonera cuerpo de mujer

Gran maestría en la fabricación de muebles demostrada con estos de las fotos que impresionan difíciles de lograr como se los presenta. Mobiliario escultural o escultura en madera con función de mueble. Algunos de los trabajos de estos artesanos son sencillamente fascinantes.

Mueble cajonera
Cajonera de madera diseño cuerpo de varón

Los cajones cerrados no distraen el ojo, más interesado en seguir las lineas de un cuerpo humano que las funcionales del mueble. Algunos cajones, ya se puede imaginar usted, están en lugares pudorosos.

Detalle de cajones
Detalle de la cajonera

Los cajones más importantes pueden ubicarse en los glúetos o a la altura de los senos de la mujer. Observe el diseño de un alhajero artesanal de Peter Rolfe en la próxima foto.

Alhajero artesanal
Alhajero artesanal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *