Moderno edificio urbano de apartamentos estilo Contemporáneo.

Fotos de un modelo de construcción residencial en barrio de casas bajas.

Este edificio residencial de baja altura se integra muy bien en su entorno, como una casa de familia más en el barrio. Su moderna fachada retirada de la linea municipal es clave junto a la simpleza de su diseño que en realidad incluye cierta complejidad no advertible inmediatamente a cualquiera que pase por delante de su frente.

El diseño del moderno edificio es de lineas contemporáneas y en equilibrio, lo que resulta un cambio muy agradable. Además en este proyecto de arquitectura hay un aire de la inspiración en edificios de lofts, aunque particularmente esta construcción no incluye apartamentos tipo loft.

Edificio bajo de apartamentos con lineas contemporáneas

Este tipo de edificios residenciales es la tendencia en la Ciudad de Buenos Aires. Cuando la especulación se reduce y se cumplen las reglamentaciones edilicias se beneficia la ciudad y el vecino en el barrio.

El espacio libre anterior de la planta a nivel de la calle permite guardar automóviles y el retiro del frente favorecen la ganancia de radiación solar (energía), luz y calor natural. Cada apartamento al frente tiene un balcón corrido para aprovecharlo además con un grado de privacidad.

Fachada del edificio residencial moderno en Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *