Modelos de casas flotantes.

Viviendas sobre el agua. Desde las balsas de madera y flotadores con una cabaña, hasta verdaderas residencias de varios niveles, resultado de concepciones arquitectónicas y navales.

Las casas flotantes son ahora una presencia que despierta interés a muchas personas. Hay casas flotantes amarradas a un muelle y otras motorizadas recorriendo cursos de agua.
>Hay varios proyectos en perspectiva para ocupar las costas, incluso casas sumergidas, también se espera una elevación del nivel de los mares en las costas urbanizadas.

Casa flotante alemana de diseño avanzado

Tanto para vacacionar, entretenerse, hacer turismo o como opción de vivienda permanente, las casas flotantes son ya una tendencia y usted puede esperar ver variedad de modelos de aquí en más, algunos de ellos se aprecian como verdaderas creaciones artesanales.

Casa flotante contemporánea en Estados Unidos
Casa flotante contemporánea en Lake Union, Seattle, Washington

En muchos márgenes de regiones y países se van a reproducir las construcciones adaptadas al agua tanto como: casas flotantes,casas semi-sumergidas y casas submarinas, esto es un fenómeno a considerar seriamente como verdadera tendencia.

Renderizado de un proyecto de casa flotante europea

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *