Mesa de vidrio y bambú plegable.

Partes de bambú laminado, encajadas y unidas con una tapa de cristal.

Es un mueble original, se trata de una mesa formada por cuatro planos y forma de estrella con buen diseño, como piezas planas de encaje.

Las cuatro piezas de bambú se encajan entre si, quedan encastradas, y se mantienen fijas soportadas por su posición relativa y el peso adicional de la tapa de vidrio.

Es un mueble conceptual y puede servir tanto como mesa de living (sala de estar) o mesa de comedor en un tamaño mayor.

También este mueble para armar es una alternativa moderna como mesa plegable, dado que todos los componentes son planos, la mesa desarmada queda también plana, igual que ocurre con un mueble plegable para el hogar, por lo que es posible guardarla en poco espacio.

Mesa con tapa de vidrio y pedestal de bambú
Es el resultado de un ejercicio de diseño, muy inspirador. Abre posibilidades para estudiar la creación de otras piezas de mobiliario y parece un recurso de valor para construir también muebles de exterior.

Detalle de las piezas de bambú en el pie de la mesa

Este diseño de mueble es muy inspirador. Imagine alternativa sobre la base del concepto, piense en la posibilidad de diseño de mesas de diferente tamaño, banquitos y otros muebles para el hogar.

Encuentro de las piezas de bambú y apoyo de la tapa de vidrio

Esta mesa responde a principios de sustentabilidad, está hecha de un material de rápida reposición natural como es el bambú y usa vidrio que es completamente reciclable.

La mesa de vidrio y bambú vista desde arriba

Fuente www.0-to-1.com estudio arquitectónico y de diseño de Nueva York. En la página se muestra un vídeo del armado de la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *