Máscaras para decoración de jardines

Esta es una gran idea para la decoración de jardines. Máscaras antiguas y con un toque cómico. Son placas de concreto que se aplican en las paredes como otras máscaras de adorno. Seguramente les van a resultar simpáticas y despertarán una sonrisa como a cualquiera. La idea de estas máscaras es realmente inspiradora, usted bien puede emularla acudiendo a un ceramista para intentar reproducir imágenes antíguas, algunas mitológicas pero agregando un toque fantástico y humorístico.

Máscara para decoración de jardines
Ría, disfrute y haga lo más que pueda por cada estación del año. Los detalles de estas esculturas de jardín están basados en antiguos originales. Agregándole un gesto humorístico para hacer divertido cualquier rincón del jardín, del patio o de la terraza. Son como los enanitos de jardín, gnomos traviesos que aparecen por sus caras en las paredes. están muy bien confeccionados en concreto moldeado. Hechos en USA.

Escultura de jardín
En la Antígua Roma eran conocidos como guardapuertas. En su casa bien pueden servir de cuidadores del buen humor y con un guiño para sus familiares y amigos. Un acento decorativo bien divertido para pasillos, paredes en donde puedan atrapar el ojo, en un porche y otros rincones de exteriores. están moldeados con precisión y por ellos tienen cierta perfección en los gestos que los hace más cómicos. Pueden aparecer entre las hojas de las plantas para despertar risa.

Máscara decorativa exteriores
Están hechos a prueba de agua, tienen garantía de por vida, se fabrican en los Estados Unidos y se entregan en cajas para regalo de colores. Diseños de George Carruth.

Escultura máscara de jardín
Ahora usted puede contar con un recurso más para la decoración de jardines, original e ingenioso.

Escultura decorar jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *