Mantenimiento y limpieza de la tapicería del hogar.

Cinco formas de reducir el desgaste de alfombras y otros tejidos.

Si usted ha notado un desgaste prematuro en sus muebles por la tapicería, hay algunas cosas que puede hacer para mantener el desgaste a un mínimo.

Una de ellas es que no debe sentarse en ellos demasiado. El mantenimiento limpieza profesional de la tapicería es otra buena sugerencia, pero este artículo es un comprometido para proponer soluciones ligeramente más productivas que eso.

Paño limpieza microfibra

He aquí cinco consejos de mantenimiento, limpieza del hogar, para cuidar sus sofás y muebles de modo que queden como nuevos.

# 1 Coloque algunos cojines. La tapicería tiende a desgastarse a lo largo de los brazos y los bordes de las sillas y sofás. Colocando una barrera entre usted y su sofá reducirá el daño y el deterioro de la tela. Cuanto antes, mejor, ya que unos pocos cojines pueden ahorrarle años antes de que necesite limpieza, mantenimiento de su tapicería, reparación o sustitución.


# 2 Un shampú de buena marca para tapicería y un kit para reparación. Antes de llamar a profesionales de mantenimiento y limpieza de tapicería, esta es una de las cosas que vale la pena hacer uno mismo. Hay un poco de riesgo por arruinar su tapicería al colocar las piezas desmontables de tela en el lavaropas, pero si tiene habilidades para coser este es una de los mejores oportunidades para probarlas.

# 3 La limpieza del hogar regular es probablemente la mejor manera de mantener su tapicería para que luzca bien y como nueva. Tareas regulares de mantenimiento y limpieza como pasar la aspiradora en su alfombra, la limpieza en seco de los sofás y sacar la basura, son las principales medidas de prevención. El desorden general es la causa más común de que la tapicería se dañe y un poco más de mantenimiento, limpieza del hogar, puede prevenir el envejecimiento prematuro de sus muebles tapizados.

# 4 Cúbralos. No use plástico como lo solían hacer sus abuelos, pero si usted tiene mascotas o niños pequeños con el hábito de orinar sobre los muebles, podría no ser tan mala idea. Invierta en algunas mantas o telas para cubrir los brazos de los sofás. Esto le permite agregar color y estilo a la decoración de su casa y proteger sus sofás en el proceso.

# 5 Si cada vez se ve peor y peor, no dude en llamar a un profesional de mantenimiento y limpieza de tapicería. Las empresas de mantenimiento, limpieza de tapicería y alfombras, llevarán equipos especializados y productos químicos para limpiar el tapizado y realizarán las reparaciones que pudieran ser necesarias. Usted puede esperar pagar por ello. Dependiendo del costo original de su sofá y el precio que tendría que pagar por un reemplazo comparable, esto puede ahorrarle una buena cantidad de dinero y ayudar a lograr que su tapicería vuelva de nuevo a la vida.

Paño de limpieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *