Lavavajilla integrado a la encimera

Este lavavajilla forma parte de una encimera de acero inoxidable con bacha.

La tapa del lavavajilla de pequeño sirve de superficie de trabajo en la cocina y para escurrir. El tamaño es reducido por lo que resulta ideal para espacios pequeños y también para cargas menores de vajilla sucia. Implica un ahorro de recursos. Se ahorra espacio, ahorra energía y ahorra agua.

Lavavajilla integrado a la encimera de acero inoxidable

Es un nuevo concepto de encimera integrada o “lavavajillas sobremesada” muy conveniente para quienes usan poco la cocina, tienen una de dimensiones menores o compacta. La ubicación facilita la carga y descarga de la vajilla. En realidad es una bacha o fregadero de acero inoxidable, semejante a bachas dobles, en donde la segunda dio lugar al equipo compacto lavavajilla, para un mueble muy chico puede actuar como encimera dado que la tapa sirve como superficie tanto de apoyo como de trabajo.

Instalación de cocina compacta con lavavilla más bacha fregadero

Este equipo ha sido desarrollado por una compañía con muchos años produciendo equipamiento de cocina. KitchenAid arrancó en el año 1919 con una batidora de cocina que se hizo legendaria, hoy es un ícono.

El diseño de una lavavajilla integrado a la mesada, es ideal para departamentos pequeños, equipamientos urbanos y aunque no es una novedad hoy para el mercado, se lanzó en el 2004, sigue despertando la atención de todo aquel que ahora se entera, es porque el producto parece estar pensado a la medida para solucionar las tareas de cocina de muchas personas.

El nombre de este conjunto para la cocina moderna es Briva. Viene en dos versiones, de 36 y 42 pulgadas. Trae una canasta de metal extragrande que puede llevar platos muy grandes, como los de 11 pulgadas. El ciclo de enjuague es de 2 minutos. Usa un ciclo de enjuague final a alta temperatura que elimina el aspecto manchado en la vajilla y sanitiza eficientemente los objetos limpiados.

A pesar de su tamaño, tiene la capacidad de servir a objetos grandes de la vajilla. Un equipamiento que podrá verse en modernos edificios de apartamentos, sobre todo los de uso temporario o renta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *