Lavamanos sanitarios en baños lujosos

Piezas sanitarias presentadas como arte. Esta es una de las líneas de la firma Althea, fabricante de cerámica para sanitarios. Baños de nivel internacional. Varios de sus modelos de lavamanos y otros sanitarios cerámicos son realmente innovadores en lineas de estilo Minimalista en colores contrastantes, como negro o rojo además del clásico blanco.

Lavamanos de diseño italiano
Baño sofisticado, lujoso, de diseño italiano

Una perfecta simetría y arte para complementar la composición visual que inspira diseño exclusivo de una instalación funcional. Exclusivos sanitarios. Baños que impresionan y se diferencian nítidamente.

Diseño y color en contraste en conjuntos impactantes.

Lavamanos de apoyo
Lavamanos impactante Minimalista

Definitivamente las lineas de estos lavamanos a pesar de ser muy simples tienen identidad e impresionan objetos con presencia de fuerte carácter gracias a su diseño. No pasan desapercibidos, se definen como otra clase de sanitarios. Baños con sello italiano a la vez son garantía de calidad.

Lavamanos minimalistas
Instalación de baño fuera de serie con lavamanos de nuevo diseño

Por donde mire estos conjuntos sanitarios de diseño italiano llevan el temperamento de su origen latino, transmiten fuerza y se percibe inmediatamente su alta calidad de producto.

Lavamanos negros
Lavamanos en color negro, exclusivos

Así define esta compañía italiana la línea de sanitarios de baño:

«Elle es una novedad y una gran conquista en el ámbito cerámico. Dimensiones de esta importancia, realizadas en espesores de pocos centimetros, no se habian nunca alcanzado antes.
Cerámica Althea, gracías a su propia inventiva y a su notable experiencia en el campo, ha conseguido obtener planos amplios y sútiles en cerámicas, dando vida así a la nueva colección de lavabos ELLE hecha de geometrías limpiasy asociaciones sobrias.
A las encimeras cerámicas fabricadas en diferentes medidas, con uno o dos senos y en dos colores blanco y negro , se asocian tres lavabos, Kali, Tecno y Neo, de formas diferentes y personalizados tambien en el color, blanco, limón, amarillo, cherry, gris, negro.»

Sitio web www.altheaceramica.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *