Lámpara colgante de diseño único.

Artefacto de luz para interiores. Conjunto de manos irradiadas en gesto de saludo.

Esta pieza singular tiene valor escultórico como una de arte y es todo un mensaje. Ilumina y decora. Además la impresión que causa asocia la imagen de las manos blancas con palomas, y la paloma blanca es símbolo de Paz. Algún diseñador o diseñadora encontrará este objeto original muy inspirador. Seguramente los diseñadores de interiores pueden encontrar en esta lámpara colgante un modelo ideal para recepciones de residencias o sitios de uso profesional.

Lámpara de iluminación
Lámpara colgante de interiores diseño original

En estas fotos el contraste entre figura y fondo ayuda a lograr la mejor impresión de la presencia de la lámpara. Es una lámpara colgante que ilumina, decora y añade arte al espacio interior.

Lámpara de diseño para interiores
Fascinante lámpara de colgar pieza de arte

Estéticamente es un objeto exquisito y por inspiración se puede lograr más de la idea, por ejemplo con un conjunto más liviano y algo etéreo.

Lámpara decorativa para la casa
Extraordinario diseño para una lámpara de interiores

Se trata de un objeto decorativo y funcional con fuerte carácter expresivo. Observe como la manipulación digital permite contrastar la lámpara en un fondo de cielo nublado natural. Algunos pares de manos forman una paloma blanca con la proyección de su sombra.

Lámpara original con forma de manos
Increíble aspecto de un artefacto de iluminación de colgar

Esta lámpara colgante de diseño único, muestra una visión del panorama del diseño de los objetos para la ambientación de interiores con oportunidad para exponer arte.

Detalle lámpara colgante
Detalle de las manos formando la curiosa lámpara

Las imágenes de las manos de esta lámpara de colgar en interiores son todo un augurio. El diseño, además de original y decorativo, tiene una valorable intensión artística. Fuente: www.n-u.nl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *