Instalación de piscinas en volquetes.

Convertir contenedores de residuos es una idea que apela a la conciencia ambiental por medio del reciclado.

Otro recurso que se suma a las varias posibilidades ahora disponibles para la construcción de piscinas de uso doméstico y en este caso comunitario.

Esta movida urbana en Inglaterra puede resultar muy inspiradora para emularla porque es relativamente fácil cubrir el interior del volquete con liner para piscinas y conseguir un espacio para estar dentro del agua y a las anchas en un buen tamaño.

Liner es el término en inglés del manto de material sintético impermeable que cubre la superficie interior de las piscinas, se trata de una membrana especialmente fabricada para ese propósito. Resulta muy útil para los proyectos de autoconstrucción de piscinas, pero cabe aclarar que requiere de una colocación profesional en aquellas albercas de construcción tradicional y tamaños mayores. La función del liner es similar a la de membrana de techos pero tiene sus características específicas para que sirva por largo tiempo en contacto con el agua.

Instalación de piscina volquete
Volquete reciclado a piscina para un barrio

Es una forma original para la instalación de piscinas en casi cualquier lugar. Gracias a este recurso usted podría completar su casa de fin de semana con una piscina familiar así, claro está con una buena terminación.

Piscina en volquete
Volquete y piscina

Esta es una idea que debe tomarse como lo que es, se trata de una movida ecológica. Pero el concepto se puede aplicar perfectamente a proyectos residenciales tomando el contenedor o volquete como una estructura rígida útil para construir una alberca pequeña.

Volquete y piscina
Piscina hecha de un volquete

Aplicando un poco más de originalidad a una idea como esta se puede completar la instalación con equipo que convierta el receptáculo en una tina de agua caliente funcionando con chorros de hidromasaje. Hay una entrada con información sobre construcción e instalación de piscinas aquí publicada, siga el enlace.

Piscina hidromasaje
Volquete reciclado a hidromasaje

Esta idea es algo realmente divertido e inspirador sitio web www.oliverbishopyoung.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *