Información sobre iluminación de interiores.

Los diseños y modelos de artefactos para dar luz a los cuartos son de una variedad asombrosa.

Y se renueva y amplía continuamente en el mercado. Aquí usted puede consultar varios de las entradas publicadas sobre iluminación interior.

Cada día en el mercado se ofrece un nuevo artefacto para dar luz y en estos tiempos que corren vemos como se modifican las fuentes de luz por unas más eficientes que iluminen lo necesario y no emitan calor.

Tanto cambian las bombillas como los aspectos de las lámparas decorativas, según también evolucionan y como era de esperar, por diseño y moda. Tanto la tecnología de iluminación como la evolución del diseño ofrecen ahora productos en el mercado en amplias variedades.

Lámparas colgantes cónicas

El diseño de interiores se completa ineludiblemente con los artefactos de iluminación artificial. Hay gran experiencia en su diseño y fabricación.

Interiores con luz artificial, funcionales y ambientados.


Lámparas, artefactos y recursos para habitar una casa o departamento, trabajar, ambientar, decorar, destacar y crear clima en el hogar.

Sala de estar iluminada

Lámpara cielorraso diseño
Lámpara plafón Art Decó para cielorraso

Lámparas colgantes.


Lámparas colgantes con forma de sombrero

Lámparas de apoyo.


Lámpara de pie con forma de escultura moderna



¿Hacia donde va el diseño de lámparas y artefactos de iluminación interior?


Los modelos que ganan premios de diseño y aquellos que se ofrecen en tiendas que marcan tendencia, muestran características conceptuales, síntesis, perfiles icónicos y explotan la versatilidad de los materiales, desde la madera hasta el acrílico.

Un buen diseñador de interiores tiene que distinguirse con al menos un modelo de lámpara de interiores que resultará como su firma profesional o sello personal.

Original lámpara de mesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *