Huerta en casa, en las ventanas.

La falta de espacio obliga a muchas personas a olvidarse de las delicias de probar los alimentos cultivados en la huerta familiar. A pesar del bajo requerimiento de superficie con luz solar necesaria para plantar verduras comestibles, se hace imposible o desalentador el intentar hacer una huerta en la casa o en un departamento. Así y todo hay quienes logran algo de producción casera con macetas.

Huerta en la ventana de un apartamento, sistema colgante
Este es un excelente recurso estético, como adornos vivos en las aberturas, con colores y atractivo seguro.

Además representa otro motivo para las charlas con sus parientes y visitas, como ocurre con los hobbies. Para mantener los cultivos cada maceta es irrigada por goteo. Una bomba de aire impulsa gotas de agua las que salpican desde el tope de la instalación y siguen su camino abajo por paredes que orientan al contenedor inferior.

Sistema de macetas colgantes para huerta de ventana

El diseño que se ve en estas fotos es original, pero usted puede reproducir un kit de forma casera, usando botellas desechables de plástico. Hay instrucciones y puede acceder a ellas desde el sitio web.

La cosecha de los alimentos o plantas aromáticas es a demanda

Seguramente, esta información es de inspiración suficiente como para que usted, si no puede adquirir el kit, logre emular el sistema de la huerta en la ventana por sus propios medios. Hay instrucciones y tutoriales en el sitio web. Fuente www.windowfarms.org

Las ventanas ayudan a producir comida y se engalanan con naturaleza

Comparación del kit de huerta con una maceta colgante usual en las casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *