Extensa casa residencial moderna estilo Mid Century.

Es una residencia californiana del año 1963 reformada en parte y actualizada para que sea sustentable.

Por preservación el frente de la casa está protegido. Las reformas se realizaron en el año 2009 en el interior uniendo dos pequeños dormitorios para establecer un espacio de uso profesional.

La casa tiene doble uso, familiar y profesional para estudio de abogados.

La esencia del estilo arquitectónico Mid Century está a la vista en estas imágenes. Es una de las producidas por Eichler Homes.

El techo de esta casa moderna fue renovado para mejorar el aislamiento térmico. Sobre el techo y en una orientación que no queda visible desde la calle hay ahora paneles solares que aportan a la sustentabilidad de esta vivienda. La identidad del diseño de la casa original ha sido conservado.

Frente a la calle de residencia moderna Mid Century

La residencia cubre una superficie de 2.077 pies2 (192,96 m2) y es una casa unifamiliar. Se encuentre en Granada Hills, Los Angeles, California. 

Piscina exterior en el fondo de la moderna casa

La entrada a la vivienda y al estudio de abogados de la pareja propietaria es la misma, de modo que se ha conservado allí el diseño original.

Escalera exterior y puerta de acceso

Original Eichler Home, casas modernas Mid Century que construyó Joseph Eichler a comienzos del años 60 al sur de California. Esta casa lleva por nombre La Nanette.

Interior de la casa, ambiente del frente
Patio de la casa, lineas de diseño modernas

Las ventanas fueron reemplazadas para mejorar el aislamiento térmico, la ventilación a través de la residencia y la iluminación natural.

Sala de estar con vista al fondo de la propiedad

La intervención arquitectónica aquí permitió combinar el Modernismo de mitad de siglo con la necesidad contemporánea de vivir en un ambiente saludable y sustentable. Esta es una casa de auténtico estilo Californiano.

Cocina y comedor diario de diseño y estilo Moderno

Intervino el estudio de arquitectura Kristina Hahn Atelier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *