Escultura cerámica en la pared para interiores.

Fantástica expresión de arte y elementos para la decoración moderna.

La cerámica es un material muy hermanado con la arquitectura por el diseño, la matería prima y la posibilidad de expresión artística.

Es un material que ofrece dificultades de un modo similar a como se le plantean problemas a un arquitecto en sus obras.

Las esculturas de cerámica sirven para la decoración de casas y suelen ser piezas más originales que las realizadas con otros materiales.

Esta composición sobre la pared, de gran valor decorativo es el trabajo de una ceramista brasileña de gran sensibilidad. Se trata de un material muy noble con amplias posibilidades de expresión artística que implica también un gran desafío en cada trabajo para el artesano o artista.

Escultura cerámica sobre pared
Composición cerámica decorativa

Flores en círculos concéntricos de cerámica sobre la pared. Conforman un gran flor con efecto tridimensional y cambios según incide la luz.

Cerámica decorativa
Esculturas de cerámica para la pared

Personalemente estas esculturas sobre la pared me resultan fascinantes. Hágame saber su opinión. Traduce la sensibilidad de la artística y también nos sensibiliza, sobre todo a la luz. Es una hermosa combinación de reflejos de luz y sombras en una textura muy agradable.

Escultura cerámica artística
Cerámica de gran valor estético

La sensibilidad de un artista nos sirve para el desarrollo de nuestra sensibilidad y sentido estético. Aquí la cerámica está tratada con sutileza.

Detalles cerámica
Detalle de las piezas cerámicas

En el sitio web puede ver más fotografías, cada una le va a brindar una experiencia sensorial sutil. La cerámica sobre pared como ella la trabaja es sin duda algo único que puede transformar un ambiente completamente.

Cerámica artística sobre pared
Hermosa composición en cerámica

Sitio web valerianascimento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *