Eliminar termitas.

El aceite de naranja es una gran opción para eliminar termitas. En primer lugar, recomiendo contratar un inspector entrenado y con licencia que determine la extensión de la infestación de termitas. El tipo de termita y su localización determinará que tratamiento que va a ser efectivo en su hogar. El aceite de naranja o productos de control contra termitas basados en d-limoneno no son considerados una alternativa, ya que los procesos e desinfestación son completamente diferentes y ofrecen distintas ventajas y desventajas. Entender estas le ayudará a hacer una decisión educada al elegir el método de control de plagas que crea que es mejor para eliminar las termitas. El aceite de cáscara de naranja no sirve en todos los casos.

Madera termitas

Si usted está considerando el aceite de naranja como método de control, asegúrese de encontrar una compañía de control de termitas calificada que ofrezca tratamientos tradicionales y fumigación. De esta manera usted obtiene una opinión imparcial de sus necesidades específicas para eliminar termitas.

Los productos de aceite de naranja contienen el ingrediente activo d-limoneno. El d-limoneno se extrae de las cáscaras de naranjas y es el mismo químico encontrado en muchos productos domésticos. Debido a la baja toxicidad del d-limoneno, se ha convertido en el método preferido para eliminar termitas, también es utilizado en la fabricación de resinas, compuestos de limpieza y como aditivo de fragancia para muchos productos.

Un tratamiento de aceite de naranja para eliminar termitas se aplica en donde se localizan las termitas y sólo va a matar a las termitas que se encuentran en el área tratada. El tratamiento con aceite de naranja requiere taladrar en la madera infestada e inyectar el producto en las galerías de las termitas. El aceite de naranja es efectivo para infestaciones de termitas de madera seca, pero no lo es para infestaciones subterráneas de termitas.

Eliminar termitas mediante el uso de aceite de naranja es un método de tratamiento efectivo, pero no crea que los métodos tradicionales para eliminar termitas y la fumigación ya no son opciones válidas efectivas o que deban ser descartadas. Sólo una tienda de fumigación puede garantizar una completa erradicación de termitas de la madera seca en una estructura completa de una sola vez. Porque entre el 90 y 95% de la estructura de marcos de madera de los edificios está cubierta de drywall (Paneles de yeso), enduido, pisos, aislamientos, pintura, techados, estuco y así.

 

Termita

El tratamiento localizado con aceite de naranja solamente controlará la infestación en el área tratada. Las termitas se propagan mediante enjambres volando y pueden aterrizar en los lugares más escondidos en una estructura para crear una nueva infestación, si usted no puede llegar a esa zona para hacer una inspección exhaustiva, entonces no va a tener conocimiento de la necesidad de tratamiento de esa zona tampoco. Por lo que la pregunta vuelve ¿Todas las casas necesitan ser fumigadas? la respuesta es no. Depende de las áreas de infestación, niveles de infestación, tamaño y edad de las colonias, tipos de termitas que tiene y si va a estar satisfecho o no con la idea de controlar su hogar de infestaciones de termitas o quiere erradicarlas totalmente de la estructura de una sola vez.

Ventajas de eliminar termitas mediante el aceite de naranja:

No tener que mudarse en la noche por el tratamiento.
No necesita mover plantas o animales domésticos.
No tener que embolsar alimentos o medicamentos.
No tiene que caminar por el techo.

Naranjas
Desventajas del control para eliminar termitas mediante el aceite de naranja:
El aceite de naranja no va a controlar infestaciones no detectadas.
Grandes tratamientos de aceite de naranja en varias partes de la casa pueden costar más que una fumigación. El aceite de naranja no deja un residual que dure mucho tiempo para una proteccion futura. Además requiere de perforaciones en la pared y las maderas. 

Fuente de información: www.orangeoiltermitecontrol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *