El seguro de su casa por Internet.

Contrate la póliza de cobertura online, la llegada de Internet permite que buscar, elegir, y comprar un seguro para su vivienda, sea mucho más fácil, rápido, y conveniente.

Ahora usted puede adquirir un seguro de hogar con sólo buscar en la web proveedores de seguros desde la comodidad de su casa.

Es bueno saber que su información personal se mantiene confidencial, debido a la mejoras de seguridad y privacidad que se aplican a los sitios web, por lo que no hay necesidad de preocuparse tanto como antes, ya que se confirma cada vez más que las operaciones son muy seguras.

Una póliza de seguro le da a usted, como dueño de casa, una cobertura contra incidentes adversos específicos. Ya sea que elija comprar el seguro en Internet, o a través de la asistencia de un mediador de seguros, es muy importante que sepa lo que pretende de su póliza de cobertura y el presupuesto que requiere.

Aprovechar Internet para resolver nuestros problemas, no es algo raro en estos días. Nos ayudan mucho a ahorrar tiempo. La industria de los seguros se ha adaptado a esto, y ahora es posible adquirir seguros en la web, contratando desde la computadora.

Hay muchos proveedores que ofrecen diferentes planes de seguros, con coberturas y costos variados. Algunas compañías de seguros tienen su propia página web con oferta de servicios, para abarcar un mercado más amplio, haciendo operaciones online.

Al comprar un seguro para proteger el capital de su casa, ya sea de la forma tradicional o por medio de Internet, usted tiene que llegar a comprender sin dejar lugar a dudas, las características de los diferentes paquetes que se ofrecen.

También es recomendable que visite varias aseguradoras para realizar una comparación de sus servicios. Antes de adquirir un plan específico, compruebe que la cobertura sea la adecuada y responda a sus necesidades.

Tenga en cuenta que el objetivo de los agentes de seguros es vender pólizas y ganar dinero, no permita que le engañen.

Estudie las ofertas de los diversos proveedores de seguros y tome la mejor decisión por usted mismo. En España hay buenas ofertas de seguros por Internet, puede visitar el siguiente sitio web por más información sobre una cobertura para su casa seguroshogar.genesis.es

Bomberos españoles atacando un incendio forestal
Incendio amenaza una casa en España

¿Qué daños cubre el seguro de hogar?


Usted seguramente tiene una motivación principal para proteger su capital. Hay varios siniestros que representan amenazas serias. En esta lista está puesta la atención en cinco mayores.

  1. Daños por fenómenos meteorológicos: lluvias fuertes, caída de granizo, vientos intensos, y acumulación excesiva de nieve.
  2. Daños causados por el agua: inundaciones, fallas de grifos, llaves de paso y tuberías.
  3. Daños causados por el fuego: llamas, humo denso, explosiones, sobre-tensiones eléctricas, y caída de rayos sobre la estructura.
  4. Daños a terceros dentro de la vivienda o causados por terceros: accidentes domésticos, o actos de vandalísmo.
  5. Cobertura de daños y perjuicios por robo: rotura de vidrios, ventanas y puertas, sustracción de bienes, dinero u objetos de valor.

Por último, hay que tener en cuenta que existen sitios web de pólizas de seguros para casas que son falsos. Esté alerta y tenga cuidado al realizar transacciones en línea. Por suerte es posible comprobar si la entidad que vende seguros es legal buscando firmas reconocidas e investigando en el Departamento o Instituto de Seguros de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *