Edificios torre residenciales torsionados en Miami.

Nuevos desarrollos verticales de diseños arquitectónicos originales, como este par de estructuras en un proyecto de firma prestigiosa que logran cautivar.

Las ideas de vanguardia se vuelcan al tablero de los estudios de arquitectura que tienen mayor prestigio, aquí un ejemplo.

Los mismos que también suelen provocar polémica. En Miami hay oportunidades para inversores y por ello también las hay para los arquitectos con capacidad para el diseño de calidad.

Las torres residenciales, de la imagen del renderizado del proyecto, fueron diseñadas por Bjarke Ingels un arquitecto mundialmente reconocido.

Estos edificios representan modelos de la arquitectura residencial del siglo 21. El giro o torsión de las torres sobre su eje se asocia a las nuevas obras residenciales en altura. Para un sector urbano, las torres torsionadas ofrecen una característica diferencial y su diseño varias orientaciones.

Renderizado de par de construcciones verticales residenciales
Torres residenciales originales para Miami
Este diseño arquitectónico implica una concepción orgánica. Las torres están torsionadas como muchos elementos en la naturaleza que crecen orientados hacia arriba.

Renderizado de un ambiente de apartamento con vista al mar
Vista del mar desde un apartamento de torre

Los interiores de las unidades habitacionales de lujo se ven luminosos porque las paredes exteriores estarán construidas de vidrio y perfiles de metal. Por lo mismo la vistas resultarán privilegiadas.

Renderizado de arquitectura de apartamento de torre en Miami
Sala de estar y comedor en uno de los luminosos apartamentos

Edificios ecológicos con Certificación LEED designación Plata. A construir entre fines del 2012 y 2014 en Coconut Grove. En el mapa satelital interactivo a continuación puede explorar la zona, hay zoom, fotos, y street views.



Fuente Groveatgrandbay.com productora inmobiliaria en Florida, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *