Consejos sobre Feng Shui en el hogar.

Los muebles juegan un papel importante en el Feng Shui de una casa.

Aparte de la forma de los muebles y el tamaño, el color y la manera en que los muebles de comedor están colocados en su casa pueden causar armonía o conflictos.

Budas para decorar con Feng Shui

Los muebles como las camas, mesas, sillas, estanterías y armarios juegan un papel importante en la visión del Feng Shui en el hogar. Su ubicación y relación con otros muebles de la habitación puede contribuir al éxito o al fracaso de su propietario. Un mal arreglo puede causar letargo, enfermedad, problemas laborales o de matrimonio, según la concepción sobre Feng Shui aplicado al hogar.

Echemos un vistazo a algunos objetos importantes que probablemente todos tenemos en nuestra casa.

Centrándose más en los muebles de comedor, la mesa del comedor debe estar en proporción con el tamaño del ambiente. No debe ser demasiado grande ni demasiado pequeña. Las formas excelentes para una mesa de comedor son las redondas, cuadradas y rectangulares, aunque la mesa redonda es la mejor ya que esta forma favorece el flujo del chi entre los miembros de la familia que comen allí.

Muchos expertos en Feng Shui del hogar dicen que lo mejor es evitar las mesas de comedor cuadradas y rectangulares, ya que limita a sólo cuatro direcciones o puntos cardinales.

Las mesas de comedor de madera son preferibles, ya que no aceleran la energía del chi. Diferentes maderas afectan la energía chi de forma distinta. La mesa de comedor debe ocupar la posición central. También es muy importante elegir una mesa que se ajuste al tamaño del área del ambiente.

Para asegurarse de que haya suficiente espacio para caminar alrededor de la mesa, evite los ángulos agudos que enfrentan a sus invitados.

Debe reducir al mínimo el desorden tanto como le sea posible, ya que el mismo es la muerte para el Feng Shui en el hogar. Luz por una araña de cristal en el centro de la mesa del comedor le ayudará a equilibrar el chi en la habitación. Quite todos los relojes, calendarios y televisores del comedor para que ninguna de las presiones de tiempo interrumpa su comida.

El uso de un mantel cubriendo toda la mesa, en lugar de manteles individuales, es una buena manera de fomentar la camaradería entre los comensales. Los alimentos para los chinos son sinónimo de bienestar y buena fortuna. Una familia que come bien y tiene suficiente para alimentarse se dice que atrae el dinero hacia ella. Es por ello que si se coloca un espejo en su comedor para reflejar la mesa y los alimentos que consume, en el Feng Shui esto representa esencialmente la duplicación de la riqueza de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *