Castillos de diversos diseños.

Se trata de extensas construcciones propias de la Edad Media defendidas y fortificadas para que las habiten notables personajes.

Son edificaciones de gran tamaño de la época medieval, fortificadas para resistir ataques con muros muy gruesos, almenas, torres, y un foso.

También se llama a los castillos, fortalezas, fuertes, fortificación, ciudadela, chateau, palacio, alcazar. La palabra castillo del Latín castellum.

Un castillo en Inglaterra

Es un tipo de estructura fortificada construida en Europa y en Medio Oriente durante la Edad Media por notables de la sociedad. Los castillos reales centros de administración se distinguen de los demás que sirven para protección. Pueden estar formados por varias edificaciones dentro de la fortaleza. La idea de castillo también está relacionada con mansión.

Puede ser difícil a veces diferenciar lo que es un castillo de una población protegida fortificada. La diferencia bien podría estar en el trabajo involucrado para construir un castillo. Una defensa se convierte en fortificación cuando se le agregan torres y plataformas para la lucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *