Camas dobles suspendidas y colgantes.

10 fotos de originales diseño flotantes

En estas imágenes hay dos tipos de camas que parecen flotar en el aire como si no tuvieran patas, o son colgadas directamente del techo o de soportes especiales. Algunas de ellas están soportadas en la pared amuradas por un lado, y otras se sostienen colgadas. Se trata de fotos de camas suspendidas muy curiosas y hasta asombrosas. Seguramente le darán a usted buenas ideas si es que desea emular esos dormitorios, las imágenes sirven para inspirarse.

Cama suspendida
Original cama suspendida sobre piso de agua parece levitar

Dormitorio con piso de agua, cama suspendida sobre un sistema que permite desplazarla de costado para subir a ella desde el piso seco. Una idea fresca.

Cama suspendida con pata central
La cama puede girar para facilitar el acceso por el lado

Esta es una cama de película, para hacer los sueños realidad de aquellos más sofisticados. Realmente puede dar tema para una película de cine. En la foto que sigue, la cama aparece como suspendida pero el truco es que las patas son láminas de acrílico transparente, apenas advertibles.

Cama suspendida falsa
Moderna cama suspendida por patas transparentes

En la foto siguiente, el meditador parece desafiar la Ley de la Gravedad, como si estuviera sentado sobre una alfombra mágina, en realidad hay una montura discreta de la cama a la pared en el lado de la cabecera.

Cama suspendida montada a la pared
Cama «levitante» suspendida por una pata a la pared

La cama que pende, agrega una dimensión que es la sensación de movimiento en el aire, como si se tratara de una flotación. Esta cama se hamaca por los lados y eso seguramente la hace divertida.

Cama suspendida hamaca
Cama hamaca colgando de gruesos soportes de madera

En la siguiente imagen, la cama está suspendida de forma más discreta pero impresiona como una de esas plataformas circulares de salto.

Cama suspendida de soportes
Cama de día suspendida colgando de la estructura de las patas

La idea de sostener toda la cama por un lado en la pared, es la que mejor efecto ofrece de cama suspendida en el aire, como un mueble levitando. Aquí usted puede revisar una galería de camas suspendidas según diferentes ideas de diseño.

Cama sujeta a la pared
Cama doble contemporánea flotante anclada a la pared

Abajo se ve una cama doble, grande, colgada desde los pies. La suspensión de la plataforma con libertad de movimiento puede brindar una experiencia relajante o tranquilizadora, ideal para contrarrestar tensiones.

Cama colgada
Original cama suspendida colgada

Para mayor amplitud de movimiento aunque a costa de alguna inestabilidad, el diseño de la cama en la siguiente foto asegura emociones.

Cama suspendida colgada
Moderna cama doble colgada desde el techo del dormitorio

En la última imagen la ambientación es romántica e invita a la ensoñación en un lugar tropical y exclusivo, la cama colgante aparece en un marco perfecto..

Cama colgando de sogas
Cama rústica exterior colgada de sogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *