Biombo celular para decoración interior

Cuando usted busca un biombo como pantalla o separador de interiores, usualmente mira por biombos tradicionales en las tiendas de muebles.

A lo sumo piensa en un objeto formal que le permita separar aunque no sirva en si mismo para decorar. Si por lo contrario su intención es justamente ubicar un biombo para también decorar sus opciones no suelen ser muchas.

Biombo decorativo celular

Pero el diseño para interiores sale al rescate de quienes tienen motivación por ubicar en su casa un objeto funcional y decorativo que sea a la vez diferente. Tanto como una escultura u otra obra de arte. Justamente el concepto de diseño de este biombo es su originalidad a partir de otra idea para hacer un separador, siempre teniendo en mente su valor decorativo.

Detalle del biombo

Un biombo de diseño celular está formado de unidades pequeñas que se complementan y forman una superficie de pantalla de la medida buscada. Las piezas se sostienen con hilos verticales y la superficie panel queda calada. La idea fue elaborada con un espíritu lúdico y refinado. Este biombo único es como un tríptico decorativo para el ambiente. Es un objeto arquitectónico.

Celulas sobre las lineas

La composición de las células puede cambiar a gusto. Eso le agrega una dimensión más y hace de este objeto funcional algo transformable y personalizable. Es una excusa para practicar el juego de modificar su aspecto o un soporte que permite lograr una forma a gusto propio.

Bisagras textiles plegables

Esta es una idea inspiradora que seguramente va a impactar muy bien en otros diseñadores. Este modelo ha sido elaborado por Anais Duplan, diseñadora textil francesa que también se destaca como artista plástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *