Baño con decoración artesanal multicolor.

Creaciones decorativas y artísticas hacen magia con el ambiente.

Aquí un cuarto de baño se ha convertido en espacio fantástico, con mosaicos de colores y un relato visual mítico sobre las paredes, el techo y hasta en el piso.

Se trata de un cuarto amplio, que se expande además con las imágenes en colores en sus paredes y en el techo.

La escena creada asombra y fascina, mientras rinde tributo a un grupo musical mítico, los Beatles. Es el resultado de una despliegue de imaginación y sentido artístico más allá de lo común y esperable.

Las imágenes de sectores de este cuarto de aseo personal son impactantes, es un escenario psicodélico. Se combinan en esta obra los recursos arquitectónicos de Gaudí con el mosaico, con escenas de la producción cinematográfica de los Beatles Submarino Amarillo.

Decoración de piso a techo

Es una fantasía muy emotiva hecha realidad y represente un lujo para la percepción de cualquier espíritu sensible. Como si las ilustraciones de un libro de cuentos fueran llevadas a las tres dimensiones y un tamaño real, en un soporte que se puede tocar y usar.

Jason Mecier, Christine Shields, Kate Fenker, Jenny B., Patrick Kadyk, Keith Aderholdt, Michael Brown, Geoff Arko, y Yoram Meroz, todos han contribuido para lograr esta locura desplegada desenfadadamente en el interior de un cuarto de baño.

En las paredes y en el techo hay mosaicos exquisitos en este baño artesanal, completado a mano con artesanía y arte.

Fantástico vanitory

Realmente no alcanzan las palabras para poder describir y comunicar esta original y fantástica decoración temática de un cuarto de aseo personal, que supera las escenas de los sueños.

Es la recreación de una escena de la película Submarino Amarillo producida para el famoso grupo musical británico The Beatles. Asegura una experiencia de inmersión en un ambiente preparado para impactar los sentidos, especialmente el sentido de la vista.

Es una idea muy inspiradora que puede motivar a arquitectos y decoradores para animar un tema en alguno de sus proyectos.

Mueble de apoyo en un rincón decorado

Son varios los aspectos que pueden tener en cuenta al revisar esta curiosa decoración original de un cuarto de baño.

Uno de esos aspectos es el tema elegido, otro aspecto está dado por los colores y tonos empleados, su variedad y densidad, también destacan en esta obra los trabajos elaborados y exquisitos con la técnica del mosaico, además la obra es el resultado de una tarea artesanal sumamente original.

Detalle de uno de los mosaicos de pequeños azulejos

La elaboración meticulosa, fina en detalles y el resultado estético, su belleza, hacen a esta especial “pieza decorativa” una verdadera instalación de obra de arte. Para ver las fotos en contraste con fondo negro, haga clic en una de las fotos y revise las imágenes en la galería que se despliega.

Mosaicos de fondo marino multicolor

La artesanía y el espíritu artístico en la decoración de interiores de casas, pueden transformar los ambientes estimulando los sentidos y provocando emociones por crear climas anímicos. Una obra excelente de este tipo bien puede ser una pieza de arte.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *