Bañera de cristal a la medida.

Una tina encargada especialmente que no tiene el aspecto de las comunes, los tabiques son de vidrio transparente e impresiona como un acuario.

Algo no convencional para el baño de la casa. Esta es una solución de diseño de un arquitecto norteamericano que se muestra como un nuevo concepto de bañera. El vidrio hace de pared y contiene el agua, transparente como el cristal de un acuario.

El agua se acumula y puede verse desde afuera en toda la extensión de la tina, como si esta no tuviera un límite físico por la transparencia. Usted ve las paredes del baño, el piso y agua que se acumula en el vidrio que sirve como elemento sutil.

Es una alternativa para quien busca bañeras a medida modernas. Instalación sofisticada que muy probablemente se comience a ver en residencias y en hoteles, porque es sofisticada y estética. Puede marcar tendencia.

Bañera a medida con vidrio transparente parecida a un acuario

Sin duda es una idea de diseño para baños bastante inspiradora, también una expresión de lujo para la casa.

No es una bañera a medida para cualquiera, pero si habrá varias personas que la encuentren buena idea como bañera personalizada y consigan hacerse una parecida para disfrute personal. Bañera transparente, bañera tipo acuario, por el momento sólo tiene un nombre descriptivo.

La “bañera que lo revela todo”. Sitio web www.sternmccafferty.com

La bañera a medida sofisticada de la imagen arriba es para personas, no es un acuario, pero los sanitarios de las imágenes abajo sí fueron concebidos con la función adicional de acuario.

Render de lavamanos transparente con acuario

Es curioso lo que se puede llegar a ver hoy en día en diseños originales para baños. En la segunda imagen hay un render de lavamanos con acuario incluido.

Toilete con depósito mochila acuario

Una compañía llegó a producir el toilete que se ve arriba en la foto, con depósito mochila amplio que cumple también función de pecera.

El agua baja a la mitad de la altura del depósito en cada descarga. Se ha discontinuado la producción, le sirvió a la compañía para producir un impacto notable en las noticias y hacerse conocer en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *