Ascensores unifamiliares.

Los elevadores de personas son una solución de movilidad vertical y verdadera conveniencia en el hogar. En los últimos años, los elevadores familiares son cada vez más populares, ya que proporcionan movilidad y comodidad a precios al alcance. Estos equipos ofrecen desplazamiento entre las plantas de su hogar resultan convenientes, son silenciosos y fáciles de operar.

Además de brindar las mejores soluciones para la movilidad a las personas con discapacidades físicas, los ascensores unifamiliares ayudan a llevar cargas pesadas de un nivel a otro en la casa de altos. Ideales tanto para uso en el interior de un edificio y también al aire libre, los ascensores unifamiliares pueden integrarse a las nuevas arquitecturas, así como en edificios existentes. Hoy el ascensor familiar consta de un sistema de accionamiento innovador para garantizar un funcionamiento confiable, silencioso y suave.

Puerta de un elevador para personas
Ascensor doméstico

El elevador familiar puede ser usado con facilidad por personas de todas las edades. Si en la casa hay personas mayores con movilidad disminuida o discapacidad física, puede que instalar un ascensor sea una inversión obligada. Los diferentes tipos de ascensores unifamiliares disponibles en el mercado incluyen:

  • Ascensor hidráulico, eléctrico o de tracción.
  • Ascensor de elevación neumática.
  • Elevador con mecanismo de poleas superiores.

A fin de proporcionar un desplazamiento suave y seguro, a los ascensores unifamiliares les incorporaron características superiores de seguridad. Un elevador en una residencia hoy es tan seguro, gracias a la tecnología, como los que se usan con alta frecuencia en un edificio corporativo.

Las características de seguridad incluyen: cadena floja, alarma de emergencia, luz, dispositivos de seguridad para el cable del elevador, puertas con seguridad integrada, sistema de teléfono para la cabina, baterías de auxilio, controles de parada de emergencia, controles automáticos de funcionamiento, regulador de velocidad, dispositivo de descenso manual, sensores para la base de la plataforma del ascensor, interruptores de emergencia, pasamanos, y así.

Ventajas de los ascensores unifamiliares para las residencias:

  • No son complicados de usar.
  • Tienen características avanzadas de seguridad.
  • Consumen poca energía.
  • Son fáciles de mantener.
  • Aumentan el valor de mercado de una residencia.
  • Están diseñados para ahorrar espacio.
  • Con este tipo de elevadores usted experimenta viajes silenciosos, suaves y libres de tensión.
  • Son de uso flexible y se pueden instalar en distintos tipos de casas.
  • Cumplen con los requisitos de habilitación.

Los diferentes modelos de ascensores están disponibles en diversas configuraciones para satisfacer todos los requisitos. Es de valor identificar un distribuidor de confianza, que le ofrezca marcas de ascensores notoriamente conocidas, que se haga cargo de la instalación y luego de los servicios para el mantenimiento regular.

Ascensores domésticos, lo último en estilo y lujo.

Si está construyendo o renovando una casa de dimensiones medias o grande de varios pisos ¿por qué no considerar la instalación de un ascensor?. Los ascensores domésticos son realmente lo último en estilo, lujo, y pueden ayudar a agregar el factor sorpresa a su casa.

Si usted ha diseñado y decorado su residencia con una cocina de lujo y baños hermosos entre otras cosas ¿por qué no ir más allá e instalar un elevador doméstico?.

No sólo un elevador de personas propio va a ser la envidia de todos sus amigos y vecinos, sino que también prolongará la vida útil de su propiedad. Lamentablemente el envejecimiento le llega a todos nosotros, pero con su ascensor usted puede seguir viviendo en la casa que tanto trabajo le costo conseguir.

La instalación de un ascensor interno añade estilo a una residencia, también ayuda a los propietarios a mantener su independencia y seguir viviendo en sus casas con acceso completo a todas las áreas durante años.

Tal vez le preocupe que el ascensor no encaje con la decoración, pero tenga en cuenta que hay varios ascensores de estilo en el mercado. Incluso hay compañías que fabrican ascensores a medida. Estos ascensores se pueden hacer para que combinen con el entorno, ya sea moderno o tradicional. Encontrará que un ascensor bien diseñado le agregará sofisticación y comodidad a su hogar.

Pero ¿qué pasa con la seguridad? una empresa de renombre será capaz de realizar todas las pruebas pertinentes y cubrir certificados de seguridad durante la instalación del elevador. Las mejores empresas también son capaces de proporcionarle referencias y testimonios de sus clientes satisfechos.

¿No es algo caro? usted puede tener un ascensor doméstico instalado en su hogar a precios muy razonables. Debe tener en cuenta la conveniencia que un ascensor le dará, además de extender la vida útil de la casa. Si decide mudarse, su ascensor doméstico será de gran atracción para los compradores potenciales y bien puede agregar valor a su vivienda. Si usted cuenta con una hermosa vivienda considere la adquisición de un ascensor doméstico, puede ser la mejor que haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *