Arte en vidrio para casas modernas.

Estas piezas de arte en vidrio son fascinantes e ideales para decorar su casa moderna con impacto.

Entre los recursos para la decoración de interiores, el vidrio siempre tiene un lugar en la casa y puede ser incluso uno destacado. Estos trabajos artesanales y artísticos en vidrio de colores supera las expectativas que cualquiera puede tener en objetos para la decoración. Son algunas piezas de varias colecciones de artistas dotados y celosos de la perfección.

Pescado fantástico en cristal naranja y vidrio translúcido, pieza de arte
La variedad aquí presentada es una sugerencia decorativa. Son piezas de fino vidrio soplado y trabajado que por sí mismas pueden cubrir las necesidades de decoración como sumar un punto focal atractivo en un ambiente moderno. El arte es uno de los mejores complementos para la arquitectura.
Pescera de vidrio fino, imaginaria, con tonos del mar, pieza decorativa
Ranas color verde esmeralda explorando la superficie, en vidrio decorativo
Objeto de vidrio fascinante inspirado en el mar, pieza de arte para decorar
Ánfora decorativa exquisita hecha en cristal de reminiscencia oriental

Cada uno de estos finos objetos originales trabajados en vidrio y de tan buen gusto puede atrapar su atención lo suficiente para revisar sus detalles con detenimiento y percibir los cambios que produce en sus emociones. En el interior de una casa moderna Minimalista cualquiera de estas piezas decora con su sola presencia.

Gota de vidrio en colores, efectos fascinantes, pieza de arte

Las colecciones de arte en vidrio se muestran en Prismo Fine Art Glass galería en Denver, Vail y Aspen en Estados Unidos. Los artistas de estas muestras de arte decorativo son Densaburou Oku, Charles Miner, William Morris, David Patchen, y Mike & Misato Mortara.

Pieza de cristal fino para la decoración interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *