Arquitectura y rediseño de los interiores.

Consejos y sugerencias para crear espacio habitable adicional en su hogar.

Las noticias sobre viviendas en los mercados no son buenas, por desgracia, las casas no se están vendiendo, y muchas personas han perdido sus hogares por la ejecución hipotecaria o están luchando para que no les ocurra algo tan serio.

El espacio habitable, bajo techo, es una necesidad básica de los seres humanos y no está garantizado. Por ello llegó la hora de mejorar el aprovechamiento del espacio ya construido.

Los inconvenientes económicos significan que en lugar de arriesgarse en el problemático mercado de los bienes raíces, muchos propietarios buscarán formas convenientes de ampliar sus viviendas y mejorar el uso del espacio arquitectónico re-diseñando los interiores. Para ello hay varias ideas y enfoques:

  • Ampliar la casa para albergar una familia más.
  • Si los hijos no pueden comprar su casa, bien pueden expandir la superficie cubierta de la casa familiar.
  • Las reformas de interiores permiten desarrollar más espacio.
  • El rediseño de la casa facilitará el aprovechamiento de los ambientes.
  • Más que en el diseño de los interiores piense en términos de arquitectura interior.

En muchos casos se debe a que los niños que pueden haber estado ausentes durante décadas ahora son jóvenes que se están moviendo de nuevo con mamá y papá, necesitan espacio para vivir, ya que incluso como adultos no pueden darse el lujo de adquirir una casa con sus propios recursos. 

Renderizado muestra interior re-diseñado para ganar espacio

Hay quienes son víctimas de las hipotecas, y otros simplemente no pueden pagar los alquileres altísimos. Una pregunta viene a la mente ¿cómo colocar a todos los miembros de la familia en una casa?.

La habitación infantil puede haberse transformado en estudio desde tiempo atrás, en sala de costura o incluso en un gimnasio. En cualquier caso, esta pequeña habitación sería de poca utilidad cuando los nietos también se están mudando.

Se crea un verdadero problema de espacio habitable.

Garaje reformado con nuevo propósito

Para algunos propietarios la respuesta a la solución de espacio está en el sótano, para otros en el ático. Ambos espacios pueden ser apropiados para remodelaciones de arquitectura y el re-diseño de los interiores.

Se puede agregar un ala completamente nueva al hogar, lo cual hace mucho más fácil dar cabida a los recién llegados sin que queden apretados.

Hay propietarios que se preguntan si es más fácil remodelar el ático o el sótano. No hay una sola respuesta a esa pregunta. La mayoría de los sótanos tienen lo básico, es decir el cableado eléctrico, pisos sólidos, algunas ventanas, lo que podría ahorrar tiempo y dinero en comparación con el ático. Pero la humedad y los desafíos de un sótano húmedo pueden hacer que la remodelación del ático sea una opción más factible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *