Alfombra de material sustentable original.

Esta alfombra tan original diseñada para la decoración interior es ecológica y también representa toda una innovación como producto textil para la casa. Se trata de una alfombra confeccionada de materiales reciclados y plantas vivas. El soporte de esta alfombra ecológica se caracteriza por actuar como sustrato para permitir el crecimiento de plantas naturales de baja altura, como las escogidas para jardines verticales.

Una alfombra de diseño así, puede servir perfectamente para ayudar a renovar el aire del ambiente, como lo hacen las plantas en macetas o canteros. Es un producto pensado para uso en los interiores, y bien puede instalarse en un patio interior o un atrio.

Quien busca alfombras de diseño hoy no imagina un producto como este, es una innovación sorprendente. Incluso estéticamente esta alfombra orgánica y ecológica es de gran valor para la decoración ¿qué puede haber más bonito que lo natural?.

Alfombra orgánica ecológica con plantas vivas
Alfombra de original diseño con plantas vivas

Un nuevo producto ecológico que es el fruto de un desarrollo japonés de la firma Unika Ltd y en el mercado  amplía las posibilidades para la arquitectura y el diseño de interiores o la decoración de casas o edificios.

Es posible que nadie en el mercado estuviera esperando una «alfombra viva», ahora gracias a este producto, como prueba, es posible imaginar otras posibilidades decorativas y ecológicas.

Alfombra de formas orgánicas
Alfombra viva ecológica de forma orgánica

El material básico sustentable de esta alfombra ecológica es de base biológica y se llama «Terramac». La materia prima se obtiene de recursos naturales renovables, como el maíz.

Alfombra de sustrato ecológico con plantas vivas
Detalle de la alfombra viva con su soporte sintético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *