Adaptaciones para minusválidos en el baño.

Hoy en el mercado se encuentran disponibles y accesibles accesorios y diseños especiales para la casa de una persona con minusvalía. Es sobre todo por el cuarto de baño que se han desarrollado muchos productos de diseño especial, dado el nivel de dificultad en la movilidad física de las personas con discapacidad y los riesgos aumentados que implica el uso del baño.

Gracias a estas adaptaciones, los minusválidos más autónomos pueden integrarse mejor en la familia y desempeñarse solos en varias ocasiones. El elevador de asiento para el inodoro del baño ayuda a muchas personas que, por minusvalías menores o temporales, por ejemplo después de una operación, requieren de un asiento de inodoro algo más alto y con un diseño que resguarde los desbordes.

Adaptación minusvalidos
Adaptación para minusválidos de asiento de inodoro

Esta adaptación de asiento de inodoro para minusválidos está fabricada en plástico de alto impacto, con diseño especial y tres adherentes para fijar el asiento. Agrega 12 cm de altura al inodoro común.

Se adapta a cualquier inodoro. Evita la flexión de las rodillas y da comodidad al paciente. Especialmente útil para problemas de cadera y rodilla.

Asiento elevador de borde de inodoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *